—¿Quieres subir? Los chicos están, estamos festejando el cumpleaños de Hyung, sé que te sentirías un poco incomodo con ellos, pero estoy seguro que no notaran que estás ahí ya que están bebiendo como locos —Habló.
—No... Yo me voy, es-es mejor que vuelva a casa —Dijo.
—Al menos déjame llevarte —Pidió.
—¡No! Estuvo bebiendo y no puede conducir así... Yo tomare-tomare un taxi —Dijo
—¿Estas huyendo nuevamente de mí? —Preguntó.
—No, como podría. To-Todo está bien, iré a casa y descansar, debe entrar antes que comience a hacer más frio —Respondió.
—¿Hice algo malo? —Preguntó.
—¡No! Yo quería, no me obligo a nada, todo está bien —Prometió.
—Bien, escríbeme cuando llegues a casa y Jungkook, ahora estamos juntos, puedes contarme lo que te pase —Le dijo besando sus manos.
—Bi-Bien, puede entrar, yo tomaré un taxi —Dijo.
—Estaré contigo hasta que tomes uno, no dejaré que lo esperes solo —Demandó.
Taehyung subió a su departamento con una sonrisa que ni él se la creía, acompañó a Jungkook a esperar un taxi que él pago por adelantado, los chicos seguían bebiendo cuando lo vieron volver.
—Hey, ¿Qué fue tan importante que tuviste que irte? —Hoseok preguntó.
—Hubo un problema en la recepción con un paquete que parecía ser para mí, pero el remitente estaba mal, fue una completa locura eso allí abajo —Mintió.
—Bien sigamos festejando —Jimin se subió al sofá.
— evidentemente ya está muy ebrio —Taehyung dijo.
—Evidentemente no eres tú quien debe cargar con él después toda la noche —Yoongi habló.
—No los dejare conducir en ese estado, seguramente en el tiempo que no estuve Hyung tuvo que ir al baño como tres veces —Taehyung dijo.
—Estas erróneo, fueron... Cinco —Seokjin corrigió.
Taehyung negó simplemente mientras reía y tomaba un vaso para él también beber, estaba completamente loco después de lo que había hecho, eso no estaba en sus planes, pero tampoco podía contárselo a los chicos, aún no era el momento de contarles que ahora estaba en una relación con su asistente o que lo había besado con anterioridad, Seokjin y Yoongi eran los únicos que sabía que en verdad Jungkook sufría de TEPT y ahora mismo Jungkook acababa de confesarle que en verdad sufre de aquel trastorno, ahora las cosas serían más serias, sobre todo sabiendo que decidió comenzar a ver a un psicólogo, ese paso para él sería el mejor de su vida, de eso estaba seguro.
Asistente Jeon:
Estoy en casa, descanse.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...