Jungkook volvió a su puesto de trabajo encargándose de todo lo que tenía, Taehyung no sabía que más responderle cuando le dijo aquello, despidió a esas dos personas que habían hablado tan mal de él, solo esperaba que este pudiera verlo.
—Jungkook, escuché por parte de Min-Gul que despidieron a Kim Cheol su y A-Ro Minsul por hablar mal de ti —Amber habia ido a chismear.
—No entiendo bien... El señor Kim simplemente los despidió, no supe que sucedió ya que... no tomé el ascensor —Dijo.
—Bueno, aquí entrenos, no es que sea chismosa si nada —Jungkook la miró con una pequeña sonrisa —Unas muchachas del piso de abajo dijeron que los escucharon decir algunas cosas muy feas de ti y el señor Kim estaba ahí, te defendió. —Contó.
—No estoy seguro de eso, Amber Sunbae. El señor Kim puede salir y vernos hablar, nos podemos ganar un memorando —Dijo.
—Bien, pero debemos celebrar que esos dos ya no están en la empresa para molestarte —Habló feliz.
—Otro día, ¿Sí? —Amber lo miro y solo sonrió.
—Bien, termino unas cosas de mi trabajo y me voy, pasa una buena noche Kook, me la debes —Amber se despidió.
Jungkook vio a Amber retirarse, tenía una amistad muy buena con ella, era de las pocas con las que había logrado trabajar en paz y que no llego a juzgarlo por donde venia o la posición que alcanzó a tener en la empresa, era la única que podía acercarse a Jungkook sin temer a todo lo que iba a pasar y era porque Amber fue la única que sabía su secreto, la que lo apoyo en esos momentos.
Cuando Amber supo su secreto, fue una vez que Jungkook subió a la azotea después que varios de sus compañeros comenzaron a tratarlo mal y golpearlo en el hombro, tenía ganas de suicidarse, Amber lo detuvo mientras este estaba en shock jalando su cabello y esta le dio dos cachetadas fuertes, Jungkook no tuvo de otra que contarle, Amber lloró por media hora después de escuchar la historia del castaño, también quiso entrar a la cárcel y ella misma matarlo, eso hizo a Jungkook reír porque esa idea la había tenido él muchas veces.
Jungkook guardo sus cosas para poder irse a casa, no era tan tarde y al menos podía salir temprano de la oficina, bajo mirando al suelo en el ascensor hasta caminar hasta la entrada y solo dar vuelta por el estacionamiento.
—¡A ti te quería encontrar, maldita rata! —Jungkook fue empujado contra la pared por Kim Cheol Su.
—Déjame en paz, no te hice nada —Jungkook le dijo sosteniendo su hombro.
—¡¿No?! Por tu maldita culpa me despidieron —Dijo. —Si no fuera porque de seguro le chupaste el pene a Kim, seguramente hiciste que nos despidieran —Le dio un puñetazo tirándolo al suelo.
—No hice nada de lo que me culpas... ¡NI SIQUIERA SE CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA! —Jungkook dijo irritado.
—Mi maldito problema eres tú, maldita puta —Comenzó a patear a jungkook quien se hacía un ovillo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...