Capitulo 29

3.6K 416 206
                                    

Taehyung se despertó por los ladridos de Yeontan, Jungkook seguía dormido, abrazándolo, a menor le pareció tierno verlo ahí a su lado en la cama durmiendo tan tranquilo sabiendo como habían estado las cosas la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se despertó por los ladridos de Yeontan, Jungkook seguía dormido, abrazándolo, a menor le pareció tierno verlo ahí a su lado en la cama durmiendo tan tranquilo sabiendo como habían estado las cosas la noche anterior.

—Mhm... ¿Qué hora es? —Jungkook preguntó somnoliento.

—Sigue durmiendo, te prepararé el desayuno y lo traeré a la cama —Taehyung le habló.

—No, hay que ir a la oficina, hoy es el evento y... —El sueño de Jungkook se terminó.

—Lo cancele, hoy solo seremos tú, Tannie y yo en cama viendo alguna película —Habló.

—Pero... Tendríamos que ir a la sala —Dijo.

—Mi habitación tiene un televisor, solo nos mudaremos a la mía —Taehyung le dijo.

—Creo que debemos resolver la presentación del nuevo producto. —Sugirió.

—Y yo creo que debo asegurarme que tu estas bien, ayer las cosas se pusieron un poco... Locas, pero acá estamos —Taehyung quiso besarlo, pero Jungkook lo detuvo.

—me acabo de despertar... Mal aliento —Dijo.

—Eso es lo menos que me importa ahora, muero por un beso tuyo. —Taehyung lo beso.

Un beso limpio era mejor, pero en esos momentos para él no significaba nada el besarlo sin antes haber cepillado sus dientes, no importaba ni fastidiaba mucho.

—Espérame aquí o puedes ir a mi habitación y conocerla un poco, yo preparare el desayuno —Jungkook asintió.

Jungkook fue primero al baño para cepillar sus dientes, el cepillo de la última vez estaba ahí aún, cepillo sus dientes y fue directo a la habitación de Taehyung. Era más grande que las otras, la cama era enorme y con muchas almohadas, tenía un plasma frente a la cama con un mesón donde había algunas fotos, en ellas estaba su familia, en otra sus amigos y con Yeontan.

El departamento de Taehyung no tenía muchas fotografías de él, parecía más un museo de arte que un departamento para una persona adinerada, Taehyung entro a la habitación un con taburete de desayuno, lo dejo a un costado de la cama.

—¿Estas bien? —Cuestionó abrazándolo por la espalda.

—Estoy... Bien —Dijo. —Es mejor que comamos y vayamos a la empresa, estoy dándole muchos problemas, señor Kim —Habló.

—Hyung —Corrigió haciendo que se sentara en la cama.

—Hyung, de verdad —Rogó.

—Yo me encargue de todo, la fecha del evento se cambió para 20 de diciembre, ahora solo quiero encerrarme contigo y protegerte —Dijo.

—No hay nada de lo cual... ¡Si quiero! —Dijo abrazándolo, Jungkook lo beso con mucha calma.

Habían desayunado tranquilos, Jungkook aún miraba a Taehyung diciéndole que tenía que ir a la empresa, habían cosas que no se podían dejar como si nada, pero Taehyung parecía no entender nada, estuvieron acostados viendo películas de todo, Taehyung iba cada vez por más palomitas mientras que el menor se sentía tranquilo, los miedos que habían vuelto después de su sesión habían terminado y debía entender que estaba a salvo, que nada lo iba a dañar, su padrastro estaba en la cárcel, quizás no por la condenada que merecía, pero estaba en la cárcel y ahí se pudriría.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora