Capitulo 40

4.4K 433 421
                                    


El evento de Kim Taehyung había sido un completo éxito, eran las 7:30 de la noche en la fiesta anexa al evento, muchas empresas de programación estaban interesadas en el proyecto, tanto como en el mecanismo que tenía, Kim Taehyung había logrado un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El evento de Kim Taehyung había sido un completo éxito, eran las 7:30 de la noche en la fiesta anexa al evento, muchas empresas de programación estaban interesadas en el proyecto, tanto como en el mecanismo que tenía, Kim Taehyung había logrado un gran proyecto sus padres y abuelo estaban orgullosos de lo que había logrado el menor de los Kim, hablaba con todos los presentes teniendo a su lado a Jungkook aunque él quisiera solamente quedarse con él a solas o no exponerlo ante tantas personas, Jungkook se había retirado al baño mientras Taehyung seguía hablando con demás empresarios.

—Felicidades, debo admitir que superaste mis expectativas —Taehyung volteo a ver a Yong-Sun, tenía un porte muy elegante.

—Gracias, debo admitir que agradezco tus elogios —Dijo.

—Espero tengamos una competencia justa, señor Kim —Dijo extendiéndole la mano.

—Sera un placer, señorita Yong-Sun —Le contestó.

—Y bien, no veo a tu novio por ningún lado —Taehyung al volteo a ver. —¿Creíste que no lo notaria? —Ella río.

—¿Cómo? —Cuestionó.

—Bien, no le has quitado los ojos de encima todo el evento, noto que usa un collar idéntico que vi en tu escritorio la última vez que estuve ahí, jamás te vi hablar tan bien de alguien como lo hiciste del estando tu padre presente —Habló.

—Él Taehyung que conociste hace años ya no existe más —Dijo.

—¿No lo niegas? —Cuestionó moviendo su copa de vino.

—¿Tengo qué? Si ya lo sabes podrás entender que no me interesa que mi padre quiera casarnos, porque en mis planes no te ve como mi esposa, a él en su lugar... Lo quiero hasta la muerte —Le dijo.

—Vaya... Jamás pensé que sería...

—¿Gay? —Taehyung río.

—Un enamorado total, te deseo mucho éxito en tu relación Tae —Le dijo. —Creo que mi acercamiento a mantenido a cierta modelo un poco alejada de ti —Taehyung giro despacio sobre sí mismo viendo a Irene irse molesta.

—Bueno, gracias —Habló. —Si me disculpas, debo hablar con mis padres —Le dijo.

Taehyung se despidió de Yong-Sun, y saludo a algunas personas que le hablaban, se unió a la conversación que tenían sus padres y abuelo, su madre lo beso orgullosa, mientras que su abuelo lo abrazaba, su padre seguía un poco serio.

—Si vas a hablarme de tu hermano vienes a perder el tiempo, sé muy bien que está aquí con ese hombre —Dijo.

—Cariño, deberían hablar esto en privado —La señora Kim habló.

—Sera mejor que escuches a tu hijo o te quedaras completamente solo —El abuelo Kim habló. —Da-Mi, vayamos por algo de beber —El abuelo Kim le habló a su nuera.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora