—¡Estas loco! No puedo creer que lo hicieras, ¿Y si entraba alguien? —Amber estaba en shock.
—No lo sé, solo quise hacer que se le bajara el estrés —Dijo avergonzado.
—No me vengas con esa cara después de decirme lo que hiciste, quien te viera con esa cara toda inocente. —Amber le dijo. —Pero, ¿Qué tal estuvo? —Cuestionó.
—Fue distinto, sabes que... Antes yo no lo quería y me obligaban, ahora... Me siento correspondido —Confesó.
—Estoy muy feliz por ti, Kook. —Amber le dio la mano.
—Gracias, Noona. Yo... Estoy feliz —Sonrió.
—Lo que me pediste ya lo tengo —Amber le dijo.
Ambos estuvieron hablando en la azotea un rato, Jungkook apoyo a Amber para que pudiera acercarse al borde para que pudiera apreciar bien la vista que tenían y pudiera ir perdiendo el miedo a las alturas como la tenía, Jungkook sonreía más relajado viendo a su amiga dar un paso importante como intentar perder el miedo a las alturas, había al menos logrado que se acercara al borde, así fuera con los ojos cerrados, había logrado algo, dar el primer paso y él se sentía orgulloso de ella, también de sí mismo por haber dado tantos pasos importantes en su vida.
Taehyung lo espero para llevarlo a su casa, por más que quisiera quedarse a dormir no podría ya que necesitaba trabajar en algunas cosas, iría a una estación de policía, para preguntar sobre el trozo de periódico que le había llegado a Jimin, la tarjeta que había a su nombre, y, en unos días algo importante, conocer a la madre de Jungkook.
—Gracias por traerme —Jungkook se soltó el cinturón.
—Ya te extraño —Se quejó.
—Le gusta ser consentido y yo no lo consiento —Dijo.
—Eso me duele, Kook —Dijo tocándose el corazón. —Duerme todo lo que necesites, tengo que ir a un lugar mañana, así que puede que llegue tarde y otra cosa, ábrelo —Taehyung le ofreció una cajita azul con un moño.
—¿Qué es? —Jungkook la tomo sin abrirla aún.
—Ábrela —Pidió.
Jungkook miro a Taehyung quien mostraba su hermosa sonrisa cuadrada, miro la cajita azul soltando el moño para luego quitar la tapa, era un collar con un círculo que parecía tener números romanos alrededor con una joya pequeña en el medio.
—Quiero que tengas esto siempre, prométeme que no te lo quitaras nunca —Le pidió. —Prométeme que no te lo quitaras por nada —Jungkook miro a Taehyung, su rostro parecía preocupado.
—Lo prometo, ¿Me ayuda a ponerlo? —Taehyung asintió acomodándose en su asiento para colocarle el collar a Jungkook, Taehyung junto sus frentes para luego besarlo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...