Capitulo 23

3.6K 404 352
                                    

Había pasado una semana desde aquello, Jungkook se sorprendió mucho al ver las noticias después de haberse comprado un café, no podía creer que su pesadilla estaba terminando, aquellos que lo habían amenazado habían sido encontrados muertos, había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde aquello, Jungkook se sorprendió mucho al ver las noticias después de haberse comprado un café, no podía creer que su pesadilla estaba terminando, aquellos que lo habían amenazado habían sido encontrados muertos, había muchas pruebas que eran traficantes de drogas y también tenían un burdel, habían sido acribillados aparentemente por enemigos del mismo mercado.

A Jungkook no le importaba quienes habrían sido, lo que le importaba y alegraba era que aquellos dos que habían abusado de él sin contemplación habían recibido su merecido, la muerte.

Alguien que se había preocupado un poco fue Amber cuando Jungkook le contó que estaba libre de esas personas, que habían muerto y claramente para ella no era una simple casualidad, no había pasado mucho de cuando le había contado a Taehyung y reaccionara así con Jungkook, pero tampoco tenía pruebas para señalar a su jefe como el perpetrador de todo aquello.

Había una cosa que no se sabía bien, con la familia Kim no hay que meterse y menos si se tienen las conexiones correctas, otro que se enteró de todo fue Jimin quien casi destruye todo el departamento de Taehyung lanzándole los cubiertos tanto a su novio como mejor amigo, Hoseok y Seokjin estaban en un costado viendo la escena mientras cargaban a Yeontan y no fuera lastimado en el proceso, se reían de lo que sucedía divertidos por el asunto, Jimin enojado era una bestia y esta irreconocible cuando se trataba de su mejor amigo de toda la vida y su amado novio.

Una cosa había cambiado y era que Taehyung cumplió su palabra de no insistirle más, sabía que era lo correcto, pero de algún modo le dolía que fuera así, habían vuelto a ser lo que eran antes solamente jefe y asistente, otra cosa había pasado, Irene había vuelto a rondar a Taehyung en la empresa, lo que no sabía bien el castaño es que esa era la intención principal de su plan al dejarse perseguir por Irene, darle celos a Jungkook para que él mismo fuera quien se acercaba a Taehyung, así no parecería que él faltaba a su palabra de tomar distancia, aunque quera algo que no estaba funcionando del todo bien.

—Deberías hablar con él —Amber dijo comiendo una uva.

—No hay nada que deba hablar con él, te puedes dar cuenta que esta con la señorita Irene —Dijo.

—No tienes nada que envidiarle a esa flaca, se cree mucho porque es una supermodelo junto a esa otra Im Nayeon, ¡Ah! Odio a esas insufribles modelos —Se quejó.

—Tú también eres delgada como ellas —Habló.

—¿Estás diciendo que parezco un palillo como ellas? Me estas ofendiendo —Jungkook rodó los ojos.

—¿Crees que debería hablar con él? —Amber se apuró en beber su jugo.

—¡Claro que sí! Mereces a alguien que se preocupe por ti y bueno... Sabemos bien que el señor Kim es u hombre que estuvo seguramente con muchísimas mujeres, incluso en su oficina, pero hay una cosa y es que se preocupa por ti como ningún otro —Dijo. —Le diste la oportunidad de tocarte, incluso más de lo que yo puedo durar dándote un abrazo, él es especial para ti, lo veo en ti —Aseguró.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora