Capitulo 45

3.9K 400 213
                                    


Jungkook estuvo trabajando en sus sesiones con Namjoon, se veía un progreso, habia ido a visitar a su madre al hospital psiquiátrico, habían sido solo unos cuantos días desde que Taehyung le habia dicho que llevaría a mejores personas para ver su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estuvo trabajando en sus sesiones con Namjoon, se veía un progreso, habia ido a visitar a su madre al hospital psiquiátrico, habían sido solo unos cuantos días desde que Taehyung le habia dicho que llevaría a mejores personas para ver su progreso, seguía un poco igual, pero parecía no tener más crisis nerviosas de sucesos del pasado cuando Jungkook o cualquiera se le acercaba.

Jungkook habia llegado a la oficina viendo como muchos felicitaban a Taehyung por su cumpleaños, tendría una cena con su familia después de terminar el trabajo y Jungkook no podía evitar sentirse nervioso por lo que podría pasar, no quería sentirse nervioso y arruinar cualquier cosa que estuviera pasando.

Los últimos días del año eran bastante agitadas por todos los eventos que se hacían, Taehyung habia pasado hasta el momento su cumpleaños en reunión tras reunión, no se quejaba ya que estaba un poco acostumbrado a eso, aunque solo quería llegar a sé departamento y tirarse con Jungkook en el sofá con Yeontan a sus pies.

—Vinimos a irrumpir un poco en tu bello día de trabajo —Hoseok habló entrando.

—Te ves con una terrible cara —Jimin mencionó.

—Jimin, conduces, yo beberé algo, esto es para ti Tae —Yoongi le dijo una bolsa de regalo.

—Gracias, Hyung —Dijo.

—¿Qué tal el trabajo hoy? Te ves terrible —Jimin volvió a preguntar.

—Jungkook sigue organizando mis próximas reuniones, mis padres nos esperan hoy para cenar y sé que está asustado —Respondió.

—Esta es para ti, espero la disfrutes cuando puedas beberla —Hoseok le dijo dejándole una caja de vino con un moño. —Es de las más antiguas que pude conseguir —Habló.

—Las más caras pienso que dirás —Habló. —Gracias, hobi Hyung.

—¿Crees que las cosas irán bien para Jungkook? Se veía un poco nervioso ahí afuera —Jimin habló.

—Los nervios, mis padres siempre lo vieron como mi asistente y que ahora lo lleve a casa como mi novio es complicado —Taehyung habló.

—Todo ira bien, yo venía a despedirme. —Taehyung y Hoseok lo miraron. —Tengo que irme en unas horas a Miami ya que tengo una pasarela de fin de año, no estaré para año nuevo en casa. —Jimin habló.

—¿No te sorprendes que se vaya? —Hoseok le preguntó a Yoongi.

—Yo voy con él, tengo un descanso de una semana y me viene bien un descanso —Habló.

—Bien, no me queda más que desearles un buen viaje y me traigan algún obsequio —Taehyung habló.

—Si quieren un auto esta mi concesionario en miami, pidan el más caro —Taehyung río al escuchar a Hoseok.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora