Capitulo 47

3.3K 365 64
                                    


Una semana después de año nuevo todo fue caótico, con la publicación en Instagram de Kim Taehyung dejo boquiabierto a muchas de las modelos o mujeres con las que llego a tener una aventura, muchos en la empresa quedaron en shock después de ver dic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después de año nuevo todo fue caótico, con la publicación en Instagram de Kim Taehyung dejo boquiabierto a muchas de las modelos o mujeres con las que llego a tener una aventura, muchos en la empresa quedaron en shock después de ver dicha publicación del CEO, haber sido causantes de muchos rumores en contra de Jungkook los hacía sentir muy arrepentidos y con temor de llegar a perder su trabajo, sabían bien que hacer algún comentario de Jeon Jungkook a esas alturas ya seria estar en la cuerda floja en su puesto. Otros, sin embargo, pensaron que Jeon Jungkook seguía siendo una puta que se arrastraba y así fue como sedujo a Kim Taehyung.

Taehyung no parecía tener miedo de decirle al mundo que amaba a un hombre, habían salido muchas noticias en internet interesados en saber más de la historia, luego de algunas semanas más, aunque se basaran a puros chismes, Taehyung no le tomo importancia, simplemente siguió con su vida normal.

—El proyecto que se presentó en diciembre ha tenido mucho éxito estos días, hemos logrado subir un 80% en ventas, en solo mes y medio. —Taehyung escuchó al científico de data. —El grupo de desarrollador del software están preparando el nuevo sistema para la actualización, algo que solo nuestros nuevos clientes podrán tener, una actualización única —Habló.

— Me parece perfecto, el grupo de desarrollo del software me mostro el sistema y fue un tema interesante, así que lo apruebo, señor Choi, tienen el permiso de seguir el paso —Habló.

—Muy bien, señor Kim, me encargaré de desarrollar lo último que falte para que a mediados del mes se esté actualizando la nueva configuración con los diseños únicos para los que accedieron al nuevo producto —Dijo.

—Eso sería todo hasta el momento —Taehyung habló.

Taehyung termino de hablar con el científico de data para luego respirar con tranquilidad, enero estaba terminando de cierto modo tranquilos, aunque se había convertido en uno de los más fríos, solo esperaba que la ventisca de febrero que se había vuelto costumbre para San Valentín no fuera tan fuerte este año, Jungkook le había traído un té caliente de manzanilla para el frio, amaba sentirse consentido por el castaño.

—Kook, ¿Qué te parece la idea de una boda? —Taehyung cuestionó.

—Estamos en horario laboral, señor Kim —Dijo mirando su Tablet. —Pero si piensa proponérseme le diría que es muy pronto —Taehyung se río al escucharlo.

—Me encantaría escucharte decir que sí, si te pido matrimonio, pero no es para mí, porque un sueño seria para mi decir que eres mi esposo —Esta vez Jungkook lo miró.

—¿Es para alguno de sus amigos? —Preguntó.

—Son tus amigos ahora, solo si tú lo quieres, es para Namjoon Hyung —Jungkook abrió los ojos. —Da la sorpresa que con Hyung llevan casi cinco años juntos, lo oculto por mucho tiempo. —Explicó.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora