Taehyung recibió a sus amigos en la sala, habían dejado los regalos bajo el árbol, Namjoon lo saludo al igual que a Jungkook quien parecía un poco más cómodo con Namjoon y eso le alegró, poder verlo un poco más animado.
—Yo... Simplemente no comprendo por qué están acá —Taehyung dijo.
—Este año tocaba celebrar acá, nos ofende que lo olvidaras —Jimin habló.
—Inclusive trajimos regalos, aunque me siento un poco como la séptima rueda entre tantas parejas —Hoseok habló. —Asistente Jeon, espero no te incomode estar con todos nosotros acá —Dijo.
—Todo... Está bien así, pue-pueden decirme... Jungkook. —Dijo, Taehyung le sobo los nidillos.
—Veo anillos de pareja —Jimin dijo bebiendo un poco de vino.
—¿Ya es oficial? —Seokjin preguntó.
—Lo es. —Taehyung contestó.
—Bueno, felicidades —Jimin se levantó estirando sus manos esperando un abrazo.
—Jimin, sabes que no —Yoongi le dijo.
Taehyung aguanto la respiración cuando vio a Jungkook ponerse de pie caminando un poco hacia Jimin para luego darle un abrazo, Namjoon sonrió viendo a Jungkook avanzar cada vez más, estaba evolucionando y dejando el pasado en el pasado.
—Él de verdad me abrazo —Jimin dijo en shock.
—Felicidades —Namjoon habló. —Estas progresando mucho. —Felicitó.
—Quiero abrazarlo de nuevo, pero dejemos que vayas dando un paso a la vez. —Jimin volvió a sentarse junto a Yoongi quien lo tomo de la mano.
—Intercambiemos regalos —Seokjin dijo. Hoseok se rió.
—¿De qué consiste el intercambio de regalos suyo? Dijiste que sería entretenido —Namjoon preguntó.
—Bueno, ustedes no conocen nuestra tradición, en nuestros cumpleaños, fiestas o cosas así nos damos regalos, la tradición es superar al otro —Explicó. —La última vez fue por mi cumpleaños y el abuelo ganó, Tae por mucho fue el que perdió —Recordó.
—Fuiste al dentista y tienes dientes lindos y saludables —Habló.
—Presiento que Jimin será el perdedor y Hoseok saldrá con un nuevo auto que sorteo para alguno de nosotros —Yoongi dijo.
—¡Yoonie! Deberías apoyarme —Habló.
—Creo que Taehyung estará agradecido con el regalo de Jimin —Hoseok habló.
Los chicos lo hicieron y abrieron los regalos de navidad entre ellos, este año habían estados empatados un poco en todo, Hoseok habia cambiado un poco el darle un auto a alguno, ya tenían los suficientes, Taehyung quiso golpear a Jimin cuando vio que les habia dado a todos menos a él pijamas navideñas como las que le habia sugerido a Taehyung, en su lugar le dio cinco cajas de condones empacadas con un moño, las pijamas puestas le dieron a entender que se estaban autoinvitando a pasar la noche en el departamento de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...