—Me sorprendió ver que pediste una consulta, ¿Todo está bien? —Namjoon preguntó cuándo ambos tomaron asiento.
—Bueno... No sé si supiste por Seokjin Hyung que Tae tuve que viajar por negocios a Japón, así que yo... Me quedé con Myeong-suk y estoy encargado de la empresa mientras vuelve —Habló con un poco de nervios.
—Comprendo, sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa, no necesitas una cita para esto, somos familia —Namjoon le dijo.
—Hyung... Siento que tendré una recaída... Que ya la tuve —Levantó la manga de su suéter un poco mostrando las marcas en su brazo izquierdo.
— ¿Desde cuándo estas así? —Preguntó con un tono serio.
—Fue hace una semana —Contestó. —No quiero que... Mi hija me vea de esta forma y me preguntaba si... Puede quedarse con ustedes —Jungkook lo miró casi con desespero. —No haré nada, Tae y Myeong-suk son mi vida entera y ahora que... Estamos esperando el nacimiento del pequeño San —Habló.
—Jungkook, no tengo problema en que Myeong-suk se quede con nosotros, pero tiene 8 años, en poco —nacerá su segundo hijo, Taehyung volverá pronto y que te quedes solo en casa no es lo más conveniente si estas teniendo nuevamente una recaída —Dijo suave.
—No sé qué hacer —Jungkook mordió su labio por la angustia.
—Lo mejor que se puede hacer en estos momentos es volver con las sesiones y pasar esto en familia, hablaré con padre para que se encargue de la empresa en lo que vuelve Taehyung de Japón y puedas tomar todo con calma —Dijo tratando que se calmara.
—Hyung... No quiero que nadie lo sepa —Confesó. —Desde el fallecimiento de-del abuelo no he tenido ninguna recaída y me siento ansioso, no sé si fue buena idea ir a tener a este bebé, siento que las pesadillas vuelven, que me equivoco en la educación de Myeong-suk —Habló frustrado.
—Jungkook, tranquilo, superaremos esto, ¿Bien? —Preguntó calmadamente que hizo sentir a Jungkook en confianza.
Estuvieron hablando un buen rato sobre todo lo que estaba reviviendo el menor, eran tantas cosas que no lo hacían sentir bien, a medida que Myeong-suk fue creciendo, Jungkook llegó a tener dos reídas más, una fue después del fallecimiento del abuelo Kim, mientras que la otra fue no sentirse lo suficientemente cómodo con él mismo, al punto en que llegó a creer que Taehyung ya no sentía ninguna atracción por él, tanto física como sentimental, luego el cuestionarse si tenía una codependencia hacia su esposo, al ser a quien le brindó toda la confianza del mundo para tocarlo mientras superaba sus traumas de infancia, con apoyo de toda la familia y amigos, Jungkook volvió a ir a terapia donde fue comprendiendo algunas cosas.
El haber crecido en un espacio familiar muy abusivo, no haber tenido realmente una figura paterna que lo amase en verdad, pasar tantos momentos junto al abuelo Kim lo hizo sentir que estaba con su propio abuelo de sangre, se reía y amaba hacer alguna que otra apuestas mientras jugaban a las cartas, lo acompañó en todo el tiempo en que su cáncer fue avanzando, que al ver que el abuelo Kim no habría más los ojos fue algo que le causó mucha ansiedad, sentía que las sesiones con Namjoon no le estaban sirviendo de nada en esos momentos, solo le hubiese gustado haberle dicho al abuelo Kim lo agradecido que estaba por haber sido su abuelo en esos momentos, por darle muchos juguetes a Myeong-suk y demostrarle lo mucho que la amaba, aún así luego de dos sesiones más con Namjoon pudo asimilar que ese era el ciclo de la vida y que el abuelo Kim había hecho mucho.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...