Capitulo 16

3.5K 401 198
                                    

Taehyung estaba acostado en su cama mirando el techo, aún no se podía creer lo que había pasado, solo pudo dormir unas cuantas horas, no quería ni tocarse los labios con nada, aquel beso no era algo que pasar desapercibido, Jungkook lo besó porque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba acostado en su cama mirando el techo, aún no se podía creer lo que había pasado, solo pudo dormir unas cuantas horas, no quería ni tocarse los labios con nada, aquel beso no era algo que pasar desapercibido, Jungkook lo besó porque quiso hacerlo, lo tomo de la mano, besó su mejilla e incluso dejo que lo llevara hasta la puerta... O mejor dicho entrada de su casa, sabía que aquella cita había hecho que avanzaran las cosas entre ambos, le dio tata ternura cuando le acepto que estaba en verdad celoso porque Nayeon lo había llamado tan tarde, Taehyung se levantó de su cama yendo al baño para lavar su cara y cepillar sus dientes.

La vez en que Jungkook durmió en su departamento, él durmió con pijama completa ya que acostumbraba a dormir solo en pantaloncillos de pijama, salió de su habitación escuchando ladridos y Yeontan corrió hacia él.

—Hola pequeño, ¿Extrañaste a papi? —El perro lamio sus manos. —¿Quién te trajo? Se supone que estabas en casa de... Dios mío —Bajo al cachorro corriendo a su sala.

—Buenos días, Kim Taehyung —La mujer saludó.

—Madre... Que sorpresa verte acá —Dijo caminando hacia la mujer para darle un beso en la frente.

La señora Kim era más baja que su hijo, vestía tan sofisticada como si fuera una reina, con un collar de perlas y varios accesorios más, estaba cargada pero no tanto que la hacían lucir hermosa, Seokjin se parecía un poco a su madre en los labios y nariz, era mayor, pero conservaba su belleza.

—Ni tanta sorpresa, te llamé y escribí a tu teléfono y estaba apagado, el guardia me dijo que llegaste a altas horas de la noche, ¿Estabas acaso con alguna de tus amantes? —Taehyung se sentó sintiéndose estresado.

—Madre, no tengo ninguna amante porque sencillamente no estoy casado ni pienso estarlo por ahora —Aseguró.

—Estas llevando tu vida por un mal camino, Tae. Debes sentar cabeza y formar una familia, darnos nietos a tu padre y a mí —Dijo.

—Madre, si esto es por Irene estas equivocada, sé que la conoces desde hace mucho y salen a tomar el té o de compras, pero nada de eso la hace mi novia o prometida, la hace tu amiga —Le recalcó.

—¡Taehyung, quiero que te cases! —Reclamó.

—¡Y yo no quiero hacerlo, madre! —Le contestó de la misma forma, la mujer le dio una cachetada.

—¡A mí me respetas! Soy tu madre y tengo el derecho de decirte lo mejor para tu vida que eso de estar metiendo en tu cama a cuanta muchachita buscona de nuestro dinero encuentres —Demandó.

—No estoy saliendo con nadie y ahí está incluida Irene, se metió a mi departamento hace semanas, tenía tarjeta de acceso que yo nunca le di —Dijo.

—Yo le di la mía —Contestó. —Tu padre también está de acuerdo con que debes casarte e Irene es la mejor opción, es supermodelo, su familia tiene buena posición, ya nos ganó a todos en la familia —Habló.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora