Capitulo 4

4.5K 523 301
                                    

—Doctor, ¿Cómo se encuentra? —Se acercó al hombre que estaba revisando a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Doctor, ¿Cómo se encuentra? —Se acercó al hombre que estaba revisando a Jungkook.

—Se encuentra estable, hiperventiló y parece que ha estado trabajando mucho ya que presenta extremo cansancio, le mandaré algunos medicamentos y mucho reposo —Dijo. —¿Tiene a algún familiar con el cual comunicarnos? —Cuestionó.

—Nosotros nos encargaremos de todo, es mi empleado y vive solo. Los gastos corren por nuestra cuenta —Jimin miro a Taehyung.

El medico no dijo más nada permitiéndoles que estuvieran a solas en la habitación, Jungkook parecía descansar tranquilo mientras le suministraban suero.

—No me mires así, fue tu idea seguirlo, así que pagaremos ambos —Recriminó.

—Estoy 99.9% seguro que tu empresa cubre este tipo de casos —Le reprochó.

—Jimin, no sucedió en el horario laboral, así que nos haremos cargo y ya, puedes irte si quieres, yo me quedare aquí hasta que despierte —El rubio no dijo nada, solo camino hasta él dándole un abrazo.

—Me iré, te pasare el dinero a tu cuenta bancaria, llamare a Yoonie y veré que llegara bien —Habló. —Escríbeme sobre cualquier cosa que pase y piensa que esto servirá para que te puedas acercar un poco a él —Concluyó saliendo de la habitación.

Taehyung tomó siento en el pequeño sofá que había en la habitación viendo algunas revisas que estaban ahí para entretención, observó un poco a Jungkook cuando aquellas revistas se volvieron un tanto aburridas.

Se veía calmado, sus facciones eran bastante hermosas, no podía negárselo. El castaño se retorció un poco en la cama mientras se quejaba por la luz, Taehyung lo observó abrir los ojos, notando un poco la tristeza que estos cargaban, Jungkook palideció viendo a su jefe de pie a unos metros suyo.

—¿Señor Kim? —Inquirió.

—Ese soy yo, tuviste un desmayo así que te trajeron al hospital, me llamaron a la oficina y vine a cerciorarme que estuvieras bien, solo debes descansar —Dijo.

Jungkook recordó lo que había sucedido en el juzgado cuando salió apresurado y con la respiración agitada, después no recordaba más.

—No era necesario que viniera, yo podía manejarlo solo —Dijo.

—Y por lo que sé estas solo, me preocupo por mis empleados y solo quería decirte que no debes preocuparte y solo piensa en descansar. Creo que es mi culpa —Mencionó.

—No es su culpa, señor Kim —Contestó enseguida.

—Claro que sí, te he llenado de trabajo sin casi descanso y seguramente por mi culpa no comes bien, te daré una semana de incapacidad —Taehyung camino hasta la cama de Jungkook.

—Por favor aléjese —Habló despacio apretando los puños con las sábanas.

—Jungkook, mírame —No hubo reacción —Mírame, por favor —Rogó.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora