Jungkook se despertó primero, pero no se levantó de la cama, Taehyung lo estaba abrazando por la cintura y no podía quejarse ya que estaba bastante gustoso con la posición en la que se encontraban, podría acostumbrarse a despertarse y tener a Taehyung con sus brazos alrededor de su cintura, hacia un poco más de frio que de costumbre, las cortinas estaban rodadas así que entraba un poco de luz natural, estaba nevando desde temprano.
—No quiero soltarte —Taehyung le habló, su voz estaba más grave.
—Yo no quiero que me suelte —Jungkook le habló.
—Tenemos que levantarnos, hoy haré el desayuno, mi especialidad que son panqueques con miel —Taehyung le beso el cuello.
Jungkook se giró despacio volteando a ver a Taehyung, los ojos de ambos brillaban mientras se veían, ambos parecían piezas de un rompecabezas que encajaban a la perfección, porque Jungkook sintiéndose tan aislado, tan sucio, tan dañado, se sentía completo, como nuevo al lado de Taehyung. Y tenía que decirle la verdad de él, recordar su pasado hasta lo más mínimo, quería ser sincero con Taehyung, aunque las cosas fueran distintas.
Jungkook se sentó en un taburete frente a la cocina observando a Taehyung que preparaba la mezcla de los panqueques que le dijo que prepararía, había un desastre en la cocina y eso le causaba un poco de gracia, Taehyung estaba usando unos pantalones de pijama cortos con una camiseta negra sin mangas, lo hacía ver sexy y a Jungkook le encantaba.
Taehyung había puesto un poco de música para el ambiente mientras se movía despacio y comenzaba a preparar los panqueques, había hecho un poco de café frio para Jungkook y jugo de naranja, no iban a comer en la mesa, estarían desayunando en el mesón de la cocina, cuando todo estaba listo se sentó a un lado de Jungkook, espero a que Jungkook le diera el primer bocado para escuchar que tenía para decir.
—Son muy ricos... Debe darme la receta —Dijo.
—Bueno. Tiene los ingredientes normales para panqueques, un poco de vainilla —Habló besando los labios de Jungkook. —Un poco de canela molida y mucho amor por ti —Taehyung sonrió besando sus labios.
—¿No se cansa de ser tan coqueto? —Preguntó.
—Ni un poco si se trata de ti, ¿Te molesta? —Preguntó de vuelta.
—No, me gusta —Jungkook beso sus labios.
—Por más que no quiera despegarme de tus labios debo hacerlo porque tenemos que desayunar —Le dijo.
Ambos habían desayunado entre risas y los intentos de Taehyung dándole el desayuno al castaño, Jungkook no se quejó, le encantaba estar con Taehyung, haciendo todo lo que una pareja podría hacer, Taehyung había recibido unas cuantas llamadas sobre el evento y los arreglos, tanto del salón como de los últimos arreglos que estaba teniendo el proyecto, Jungkook seguía comiendo palomitas y llenándole la boca cada que lo veía con ganas de gritar en alguna de las llamadas por tantas molestias que sentía.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...