Capitulo 26

3.7K 412 264
                                    

Namjoon termino su sesión con Jungkook y reviso todas las notas que había tomado, Seokjin estaba muy en lo correcto cuando les atinó a varios de los temas de su trastorno, Namjoon vio al castaño retirarse hacia el área de droguería del hospital pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon termino su sesión con Jungkook y reviso todas las notas que había tomado, Seokjin estaba muy en lo correcto cuando les atinó a varios de los temas de su trastorno, Namjoon vio al castaño retirarse hacia el área de droguería del hospital para pedir sus nuevos medicamentos, una sonrisa suave se posó en su rostro dejando que aquellos hoyuelos se notaran muy lindos.

—Puedes hacer dos piscinas con esos —Seokjin había aparecido con las manos en los bolsillos de su bata blanca. —¿Tienes un minuto para que hablemos? —Cuestionó.

—A tu oficina —Seokjin sonrió dándole el paso primero.

Ambos se dirigieron a la oficina de Seokjin saludando a algunos médicos o enfermeras que pasaban por el lugar, en la oficina Namjoon entro primero mientras Seokjin tomaba asiento, pero no en su lugar de siempre, esta vez estaba en la silla al lado de Namjoon.

—¿Ya conociste a Jungkook? —Cuestionó.

—Lo hice, pero sabes bien que como su psicólogo no debo revelar información de mis pacientes —Contestó.

—Te pones aburrido cuando quieres —Le sonrió —Acostumbras a contarme todo de alguna u otra forma —Su mano paso de estar apoyada en la silla al antebrazo de Namjoon.

—Tengo muy entendido que en el hospital no revelamos información de nuestros pacientes —Dijo sujetando su brazo dándole besos.

—Qué bueno que una opinión de psicólogo a otro no vendría mal en el asunto —Namjoon le enarco una ceja. —Solo quiero saber y darte mi opinión. —Dijo.

—De psicólogo a otro, tenías razón, sufrió un abuso familiar y externo —Seokjin no se sorprendió mucho más siguió escuchándolo. —Mencionó a un novio —Seokjin abrió los ojos de sorpresa enseguida levantándose de la silla a punto de salir de la oficina, Namjoon lo detuvo.

—¿A dónde vas tan molesto? —Cuestionó sosteniéndolo contra la puerta.

—A matar a mi hermanito —Namjoon lo giro para que lo viera a los ojos.

—¿Tu hermano es el novio de mi paciente? —Seokjin asintió molesto.

—Lo mataré, sabía que esto iba a resultar mal cuando yo mismo estudié los comportamientos de Jungkook y ahora que tú me lo confirmas voy a matarlo —Dijo, Namjoon lo sujeto de la cara inflando aún más sus labios.

—Primero cálmate, segundo es que Jungkook parece tener una buena relación con Taehyung, me dijo que se besaron y tu hermano por muy cabeza dura que sea ha sido muy terapéutico para las heridas internas de Jeon Jungkook —Dijo soltando su cara.

—Si vas a tomarme así que sea por otra cosa y no por callarme y estar molesto —Dijo. —No lo mataré, pero dejare que él mismo vea los errores que está cometiendo —Dijo.

—Te veo un poco tenso, bajémoste esos ánimos —Seokjin sonrió.

—¿Mis ánimos o mis pantalones? —Namjoon no contestó, solo puso seguro a la puerta.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora