—Estoy acá, ¿Para qué querías verme? —Yoongi preguntó quitando sus lentes de sol.
—Hyung, eres el único que ha querido ayudarme con ideas para lo de la cita, tengo algunas ideas, pero no estoy del todo seguro si sean buena idea —Contestó.
—¿Al menos sabes que flores le gustan? Tampoco tienes decidida la cita, ¿Como para estar comprando las flores tan pronto? —Cuestionó.
—Hyung, te contare lo que tengo pensado —Habló.
Taehyung le fue contando a Yoongi lo que tenía planeado mientras miraban las flores, resulto que la idea no era tan mala como tenía pensado, sin embargo, Yoongi le sugirió cambiar algunas cosas para que no se viera tan ostentoso todo, si quería que Jungkook pensara en él y lo dejara entrar en su corazón tendría que hacer algo pequeño, pero a la vez inolvidable.
Después de dar algunas vueltas comprando algunas cosas que necesitaría de anticipación decidieron entrar a una cafetería para beber algo, Yoongi miraba incrédulo siempre a Taehyung ordenar un Té o un batido en un lugar donde su punto principal de venta era el café, pero entendía bien que su amigo no era amante del café.
—Tae, ¿Qué tanto has conocido de Jungkook este tiempo? Ya va a ser un mes y tu sigues en el mismo punto —Cuestionó.
—No puedes decírselo a Jimin si te lo digo —Habló.
—Mala idea que me lo cuentes, todo se lo cuento a Jimin y lo sabes —Dijo bebiendo de su café.
—Claro que le cuentas todo a Jimin, pero en verdad esto no lo puede saber, él hace parte de la apuesta con Hobi Hyung —Mencionó.
—Está bien, cuéntame —Habló.
—Jungkook en verdad tiene trastorno de estrés postraumático —Yoongi siguió bebiendo de su café. —¿No dirás nada? —Preguntó.
—Ya lo sabía, lo supe desde el momento en el que Seokjin dijo todo eso, ustedes son tontos que creyeron en que Jimin dijo que solo evitaba a los hombres por ser gay —Respondió.
—De verdad que no entiendo el amor que le tienes a Jimin —Yoongi sonrió.
—Cuida tus palabras, sabes que a Jimin lo amo y lo que renuncié por estar a su lado —Dijo.
—Se que amas mucho a Jimin, no habría menos si te volteo, Hyung —Ambos rieron, Yoongi le restaba importancia la palabra de "Te volteo" solo se identificaba como alguien que aceptó sus sentimientos. —También sé que renunciaste a muchas cosas por él, tu familia principalmente —Dijo.
—Puede que como dices, Jimin me volteo, salí con muchas mujeres, renuncié a mi familia, seguí mi sueño y amo a la persona correcta. Podría decir que me siento orgulloso de que Jimin insistiera —Dijo.
—Hyung, cualquiera que te ve piensa que eres alguien amargado, infeliz y todo, pero eres un romántico empedernido —Yoongi lo pateo por debajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...