Taehyung no podía resistir a la idea de dejar solo a Jungkook y este no quería alejarse de Taehyung, después de una sesión que tuvo con Namjoon le preguntó sobre la idea de vivir juntos, este parecido no poner ningún pero, al contario, estaba esperando ese momento desde hace mucho tiempo, Jungkook desocupo la pequeña casa de azotea donde vivió por muchos años, se despidió de las pequeñas niñas y de su madre agradeciendo la hospitalidad al haberlo dejado vivir ahí y pagar cada que pudiera la cuota del arriendo, Taehyung ayudo a organizar sus cosas, para su suerte su armario era lo bastante espacioso para Jungkook, tambien le habia organizado un pequeño estudio en la que alguna vez Jungkook uso como habitación de invitados, Taehyung no podía sentir menos que felicidad que al despertar tener al castaño entre sus brazos.
—¿Estas listo? —Preguntó entrando a la habitación.
—Lo estoy, ¿Nos vamos? —Taehyung asintió estirando la mano para que Jungkook la sujetara.
—¿Ya dije lo orgulloso que estoy de ti? —Preguntó, Jungkook rodo los ojos.
—La misma cantidad de veces que me recuerdas amarme —Dijo, Taehyung le restó importancia besando sus labios.
—Todo saldrá bien, cree en mi —Le dijo.
Jungkook lo hacía, creía ciegamente en Taehyung y todo lo que decía, no podía mentir al decir que estaba nervioso, sería lo último que podría hacer, Namjoon lo había felicitado porque estaba superando todos sus temores, se enfrentó a Chan Joon Su, le dijo todo lo que quería, es capaz de chocar los puños con otro hombre, inclusive estar cerca de ellos, aunque no durara mucho gracias a que Kim Taehyung había aprendido a ser muy celoso, Taehyung tomaba la mano de Jungkook algunas veces mientras conducía hacia el juzgado, era hora del juicio de Chan Joon Su y pudriera en la cárcel.
Al llegar los chicos estaban ahí para apoyar a Jungkook, los nervios lo habían cargado mucho a la hora que debían entrar a la sala de audiencias.
—Amor, si no te sientes listo nos podemos ir, los chicos se quedarán y nos contaran como salió todo —Taehyung habló sobando sus hombros.
—Estoy bien, Hyung. Yo puedo con esto —Dijo.
Taehyung sonrió viendo su optimismo, tomo su mano entrando a la sala y tomando asiento en una parte donde pudiera ser visto con claridad, eso quería Jungkook ser visto cuando Chan Joon Su recibiera su castigo más grande, el juez había entrado al igual que los abogados, minutos después Chan Joon Su fue traído al estrado para hacerle algunas preguntas, Jungkook lo miro mientras sostenía la mano de Taehyung, parecía que le costaba mucho caminar y sentarse, Jungkook no se lo cuestionó, Taehyung miro de reojo a Yoongi, esos dos sabían muy bien la razón.
Mentira tras mentira decía Chan Joon Su cuando había jurado decir la verdad, lastimosamente todas las pruebas que se tenía de él eran muy grandes e inevitables que se supieran, se había llamado al estrado al detective que estaba a cargo del caso, este explicó todo lo sucedido referente al secuestro, el asesinato en la cárcel e inclusive la necrofilia, Jungkook no quiso mirar cuando se mostró el video donde abusaba del cuerpo de su madre que tenía el rostro borrado, también se vio como azotaba a Jungkook quien también tenía la cara borrada, Taehyung quería ponerse de pie y matarlo el mismo con sus propias manos, el video fue mostrado hasta el momento en donde unos hombres vestidos de negro habían entrado y disparado en su pierna izquierda, de igual forma se lo habían llevado. Su abogado no tenía manera de justificar el video con esas pruebas, hasta donde se mostró el video donde estaba siendo torturado y confesaba haber abusado de su hijastro desde que era un niño pequeño durante años y de igual forma hacer que otros abusaran de él, Taehyung podía sentir la mano de Jungkook temblar sobre la suya, así que sobo sus nudillos para que supiera que él estaba ahí con él, se habían tomado un receso de 20 minutos mientras se tomaba la decisión.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...