Capitulo 7

4.2K 492 436
                                    

Taehyung no podía dormir, pensó en lo que habló con Seokjin y era una locura, su hermano estaba en lo correcto cuando le dijo que nunca le hace caso y esta vez no sería la excepción, la apuesta seguiría en pie, lo único que le pidió fue mantener e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no podía dormir, pensó en lo que habló con Seokjin y era una locura, su hermano estaba en lo correcto cuando le dijo que nunca le hace caso y esta vez no sería la excepción, la apuesta seguiría en pie, lo único que le pidió fue mantener en secreto lo que había sucedido en la azotea.

Miro a Irene tranquila dándole la espalda en la cama, desearía poder estar durmiendo en esos momentos tal cual lo hacia ella, podía ver su espalda desnuda hasta sus caderas, su cuerpo era hermoso y era algo que le gustaba, Irene era hermosa, una mujer talentosa y que podría tener a cualquiera a sus pies, pero no a él, no debía estar con él.

—¿No puedes dormir? —Taehyung la miro.

—Tranquila, iré por un poco de agua y vendré a la cama —Dijo dándole un beso en los labios.

—No tardes, en verdad quiero repetir lo de hace un rato —Habló.

Taehyung la miro y le sonrió, quería quitarse el peso de encima y sabía bien que Irene no era la mejor opción para deshacer lo que había hablado con su Hyung, pero necesitaba el sexo de sobremanera, al menos un desquite antes de entrarle a profundidad al reto.

Tomo un vaso con agua apoyándose a la isla de su cocina, camino hasta la sala de estar tumbándose en el mueble, su teléfono comenzó a sonar y eso lo estresó un poco hasta notar el identificador de llamadas. Asistente Jeon.

—Esto sí que es una sorpresa para mi —Habló con una sonrisa.

—Yo... No esperaba que fuese a contestar, lamento interrumpir su hora de dormir —Jungkook habló.

—No me interrumpes nada, la verdad es que no podía dormir, pero que haces llamando... —Miro el teléfono notando la hora —¿A las 3:30 de la mañana? —Inquirió.

—Las pastillas que me recetaron en el hospital... Son para dormir y así pueda mejorar, pero... Soñé con usted —Se sinceró, taehyung sonrió interesado.

—¿Qué tipo de sueño? —Cuestionó.

—El que me hace enojar, no aparezca más en ellos —Pidió con molestia.

—Jungkook, quiero verte —Silencio. —Quiero hablarte sobre lo que sucedió en la azotea, pero también sé que no debo meterme en tus cosas. —Dijo.

—Señor Kim, es muy exigente —Dijo. —Lamento haberlo golpeado, es mi jefe y sé que merece respeto —Se disculpó.

—No evites el tema, quiero verte, quiero poder abrazarte como lo hice antes —Dijo. —Jungk....

—Odio los abrazos, odio el contacto, odio que aparezca en mis sueños en lugar de.... Odio que sea mi jefe, odio tener que verlo, yo en verdad...

—¿Me odias? —Rió. —Puedes odiarme, pero eso no hará que te despida o deje de querer —Dijo con orgullo.

—Usted no me quiere, esta simplemente aburrido —Dijo.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora