Capitulo 36

3.6K 425 324
                                    


Jungkook supo por Amber que Taehyung había desaparecido, no preguntó cómo lo supo ella, solo se apresuró en tomar un taxi hacia el edificio donde vivía Taehyung después que Taehyung no había llegado a la empresa y tampoco contestaba sus llamadas, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook supo por Amber que Taehyung había desaparecido, no preguntó cómo lo supo ella, solo se apresuró en tomar un taxi hacia el edificio donde vivía Taehyung después que Taehyung no había llegado a la empresa y tampoco contestaba sus llamadas, le preocupaba en verdad que si hubiera desaparecido como Amber le dijo, subió el ascensor esperando encontrarlo pero solo se encontró con el pequeño Yeontan, Jungkook lo busco por todo el departamento pero no lo encontró, no sabía qué hacer y estaba completamente desesperado, se tiró al suelo a llorar sujetando el collar que una noche atrás le había obsequiado diciéndole que siempre lo tendría a su lado, él sabía que Taehyung era un mentiroso, pero le creía, él creía en Taehyung, porque le había dicho interminables veces que lo amaba y él lo amaba a él, no se lo había dicho aún, pero lo sentía, sabía muy bien que él amaba a Taehyung, el pequeño Yeontan comenzó a ladrarle y a lamerlo como si le dijera que todo estaría bien, pero tenía miedo, miedo de la soledad que estaba sintiendo.

Seokjin había recibido la noticia que Taehyung había llegado al hospital con una pérdida de sangre y estaba todo golpeado, se encargó de atender a su hermano lo más rápido que pudo al llegar al hospital, supliendo al médico que lo comenzó a atender, Seokjin fue a cirugía con él, pero antes le pidió a una de las enfermeras le avisara a Kim Namjoon lo que estaba pasando ya que el seria quien le avisaría a Amber Lee y esta así pudiera decírselo a cierta persona, Seokjin le autorizo el acceso a Amber al penthouse de Taehyung para poder llevarlo a su casa, Jungkook fue con ella, pero no podía dejar a Yeontan, porque Taehyung se lo había dicho, él era su hijo.

Amber le dio la noticia a Jungkook quien se levantó enseguida de la cama tomando su abrigo dispuesto a irse enseguida al hospital, pero Amber lo detuvo, primero le pidió que se diera un baño y comiera algo, ya que Taehyung se encontraba en cirugía, no conocía los detalles a la perfección de lo que había pasado y tuvo que lidiar con un Jungkook que estaba por saltar por la ventana con tal de ver a su novio.

Había conseguido que Jungkook se bañara y comiera algo antes de partir al hospital, cuando llegaron pudieron ver a los padres de Jungkook, su padre caminaba de un lado a otro, mientras que su mujer estaba sentada cubriéndose el rostro con las manos, había un adulto mayor sentado a un lado de ella quien miro a Jungkook, Jungkook se tensó porque sabía bien quien era esa persona, Kim Do-San, el abuelo de Taehyung. Los amigos de Taehyung también estaban ahí, el padre de Taehyung noto a Jungkook que estaba a punto de reclamarle si no es porque Namjoon se apresuró a interceptarlo.

—¡Jungkook! Siempre puntual para tu sesión, sigamos a mi consultorio —Namjoon habló.

—Sí... Mi sesión —Dijo. Amber lo hizo caminar y así el padre de Taehyung le quito los ojos de encima, en verdad habían entrado al consultorio de Namjoon.

—Podrán esperar aquí mientras Taehyung sale de cirugía —Dijo.

—Usted... ¿Cómo sabe que vine a verlo a él? —Preguntó.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora