24 horas antes
Jungkook había subido y dejado las cosas en el estudio de Taehyung, era rara la vez que estaban ahí y sería un buen lugar para sorprenderlo cuando llegara, esperaba que la pulsera de plata fuera un buen regalo para Taehyung, se escuchó un ruido, así que salió del estudio pensando que Taehyung había llegado antes, su sorpresa y miedo fue ver a dos hombres más grande que él, Jungkook quiso escapar y llamar por ayuda pero fueron más rápidos y lo atraparon a él, no entendía como podían haber entrado si necesitaban tarjeta de acceso.
—Nos volvemos a ver, pequeña puta. La última vez te veías muy lindo durmiendo —Jungkook tembló y lo recordó, recordó haber visto una sombra en la habitación de Taehyung hace un tiempo.
—¡SUELTENME! —Jungkook forcejeo —¡NO ME TOQUEN!
—Es como una sanguijuela, hay que hacer que parezca que se largó. No mates al perro o nos dejaremos en evidencia. —El otro habló, Jungkook no entendía que estaba pasando.
—¡YO NO VOY CON USTEDES A NINGUN LADO! ¡TAEHYUNG VENDRA Y SABRA QUE ME SECUESTRARON! —Ambos hombres se rieron.
—No estas entendiendo, tú te vienes con nosotros a voluntad —Jungkook lo vio sacar un teléfono mostrándole una fotografía.
—¡MALDITOS, DEJEN EN PAZ A MI MADRE! —Jungkook no pudo aguantar las lágrimas.
—Levántalo, hay que encargarnos que él otro crea que lo abandonó —El que tenía el teléfono habló.
Jungkook fue jalado hasta el estudio de Taehyung nuevamente, intentando forcejear, pero era inevitable que lo capturaran, eran dos contra uno, más grandes que él y peor en el asunto, tenían a su madre. ¿Cómo lo habían hecho? No lo entendía, Jungkook vio al que lo tenía sujetado sacar un arma y apuntársela a la cabeza mientras que él otro esculcaba las cosas de Taehyung hasta encontrar la caja fuerte.
—Ábrela, tienes que tener la clave —Habló.
—No abriré nada-nada... Para ustedes, prefiero que me maten —Dijo entre lágrimas.
—Creo que no estas entendiendo, no te vamos a matar por más que lo pidas, a menos que quieras que matemos al dueño de este paraíso, el jefe estará feliz de verte y que lo matáramos. Ahora abre la maldita caja fuerte o la que pagará por tu desobediencia será tu mami. Debo admitir que está un poco loquita, pero se deja tocar muy bien —Jungkook quiso abalanzarse encima suyo, pero él que tenía atrás suyo pego el arma en su nuca.
Jungkook estaba siendo tocado por personas que no quería, fue llevado hasta la caja fuerte, fue amenazado para abrir la caja fuerte en contra de su voluntad, entre lágrimas puso el código y luego llevado a un lado mientras que el otro sacaba una cantidad de dinero en efectivo que Taehyung guardaba.
—No me... Toquen, no me toquen —Repetía en susurros.
—Escribe, di que te largaste y quítate el anillo —Amenazó.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...