Jungkook lloro un rato frente al abuelo Kim quien no parecía incomodarle, incluso le había ofrecido un pañuelo, Amber había demorado bastante en volver, estuvo acompañando a Jungkook todo el rato, Seokjin había llegado junto a Namjoon.
—Ya está en una habitación, aún sigue inconsciente pero su temperatura es estable ahora, así que pudimos quitarle las mantas térmicas —Explicó.
—¿Ya podrá recibir visitas? —Cuestiono el viejo Kim
—Bueno, no lo permitiría ya que aún está inconsciente, pero podré hacer una excepción —Seokjin habló.
—¿Quieres entrar a verlo, muchacho? —Jungkook miro al mayor de los Kim —Estoy seguro que no piensas moverte de aquí hasta no verlo, ¿Es estable para verlo? —Aquello lo pregunto viendo a Namjoon.
—Lo es, si Seokjin no pone problema alguno por esto —Dijo.
—Jungkook, sígueme, te llevare a la habitación de Taehyung —Seokjin habló.
—Gra-Gracias, señor Kim —Jungkook reverencio ante el mayor y le dio un abrazo a Amber.
Jungkook siguió a unos metros de distancia a Seokjin por los pasillos del hospital, Seokjin se detuvo frente a una puerta, Jungkook a unos metros suyos, su corazón se aceleró cuando vio la tabilla con el nombre Kim Taehyung, Seokjin le abrió la puerta para que Jungkook entrara, este desinfecto sus manos antes de eso.
Jungkook entro a la habitación viendo a Taehyung postrado en la cama tan tranquilo como si estuviera durmiendo, estaba conectado con un tuvo que le hacia una transfusión de sangren también tenía conectado un tubo de oxígeno en la nariz, Jungkook rodo una silla cerca a la cama donde estaba Taehyung para tomar su mano con mucho miedo, estaba llorando, porque habían pasado tres días después que Taehyung desapareciera, porque él lo había extrañado, porque Taehyung era su corazón.
—Si no despierta... Lo voy a golpear por ser un mentiroso. —Jungkook habló. —Lo he extrañado mucho estos días. Yo... Fui a su departamento y volví a usar la llave que me dejo, esperaba que estuviera ahí pero no estaba, me lleve a Yeontan... Dijo-Dijo que era mi hijo y no podía dejarlo —Habló. —Noona lo tiene con sus otras mascotas y sé que se divierte, yo no me divierto sin ti —Jungkook se recostó un poco a un lado de la mano que sostenía de Taehyung.
Jungkook siguió hablándole a Taehyung, esperaba que en ningún momento Seokjin o Amber entraran a la habitación para decirle que tendría que irse, porque no lo quería, no soportaba tener que separarse nuevamente de Taehyung y que este desapareciera nuevamente como si nada.
—No de-je de pensarte —Jungkook volteo a verlo. —Si me miras así me pondré muy triste —Jungkook lo beso. —No podía irme sin un beso antes. —Le dijo.
—No te puedes ir, Hyung. Nunca —Regañó.
—Dije que siempre me tendrías, nuestro hijo debe estar molesto por no verme —Le bromeo. —¿Cuánto tiempo... Pasó?
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...