Taehyung saco a Jungkook de ese lugar, ambos habían subido al auto, Taehyung intento consolar a Jungkook quien no dejaba de llorar, él solo esperaba que su madre estuviera en la luna mientras Taehyung estaba ahí con ella.
—Kook, todo está bien, ¿Sí? agradezco que me dejaras conocer a tu madre —Habló.
—Solo quería que ella estuviera tranquila, quería que la vieras tranquila y no... No así —Dijo.
—Kook, mírame —Pidió. —No me importa, ¿Ok? Tu madre es lo más importante para ti y yo estoy agradecido que me dejaras conocerla, conocer una parte de ti —Dijo juntando sus frentes.
La verdad era que Taehyung tenía mucho miedo, claro que no creía que Jungkook fuera como se lo había dicho aquel oficial, había cosas que faltaban en esa historia, Taehyung necesitaba confirmarlo, necesitaba saber que Jungkook no había sido abusado, que no lo habían dañado y por eso se sentía sucio, Jungkook no hizo nada malo, él no.
—Kook, tu madre te llamo de una forma tierna... También mencionó a alguien más, no recuerdo su nombre, pero estoy seguro que fue a un tal Joon —Noto la reacción de Jungkook y su corazón se apretó más.
—Es mi padrastro... Murió antes que mamá perdiera la razón —Mintió. Taehyung entendía que no le diría, al menos no aún y quería llorar de la rabia que sentía en esos momentos.
—Comprendo, mi chico fuerte creció solo, pero ahora me tienes a mí y no te dejare —Taehyung prometió.
Y Jungkook le creía, porque lo amaba, porque creía en él, porque por más de saber la verdad el creía en el amor que Kim Taehyung le juraba, él le creía con toda el alma, ninguno estaba en condiciones de conducir, Taehyung estaba que enloquecía, después de un rato de haberse calmado condujo por todo Seoul buscando la manera de distraer a Jungkook, sobre todo porque él necesitaba hacer una llamada.
Habían bajado a un restaurante para comer un poco, Taehyung pidió una sala privada, había ordenado de todo para que Jungkook comiera lo suficiente, uno casi no tenía apetito y el otro teníamos llena la cabeza que el estómago, que comió con tan pocas ganas o vomitaría todo, Jungkook solo quería descansar así que condujo hasta su departamento, ahí Jungkook se acostó en la cama abrazando a Taehyung quien no le negó el abrazo, simplemente lo sostuvo con toda la fuerza que podía, porque no quería lastimarlo, porque Taehyung lloraba en silencio mientras Jungkook lloraba hasta quedarse dormido, no lo quería creer pero todo encajaba muy bien.
El miedo de Jungkook al ser tocado por otro hombre, estar cerca de ellos, el que le dijera tantas veces a Taehyung que estaba sucio, que tendría asco de él, no podría tener nunca asco de él, lo amaba, estaba molesto de no haber protegido su vida, porque Jungkook era toda su vida, cuando confirmo que Jungkook se había dormido se levantó con cuidado tomando su teléfono para ir a la parte más lejana de su departamento, no le importaba nada del frio, había ido al balcón y ahí hizo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...