Taehyung se despertó cuando su teléfono comenzó a sonar, la alarma sonaba a la misma hora de siempre, sentía un poco de frio ya que se había dormido sin su camisa gracias a Jungkook, este lo estaba abrazando tan cómodo como si nada pasara, Taehyung estaba feliz de haber aceptado sus sentimientos hacia el castaño y también estaba feliz de poder despertarse teniendo a Jungkook con él, porque no era nada mejor que despertarse estando al lado de alguien, sobre todo a alguien a quien se amaba.
Le costó, claro que le costó aceptar sus sentimientos, un año, cuando conoció a Jungkook él ya estaba trabajando en la empresa, Jungkook servía como mandadero de los lideres de equipo, aunque era muy distante de ellos, cuando conoció a Jungkook fue porque Taehyung acababa de llegar a la empresa después de haber prestado el servicio militar, ambos se habían tropezado frente al ascensor, mientras Jungkook se asustó por haber chocado con un hombre, Taehyung lo vio notando que no había visto a alguien más que perfecto en su vida, estaba claro que Jungkook tenía unos rasgos increíbles.
Luego que Taehyung fue presentado como el nuevo CEO de la empresa, muchos creyeron que no sería tan difícil y las cosas se pondrían mal al ver que su nuevo jefe era más joven que incluso algunos del propio concejo de la empresa, el error fue de muchos cuando el trabajo comenzó a ser más pesado para todos, Taehyung casi no estaba en su oficina, ya que observaba el trabajo de todos, pero sobre todo de alguien en específico, cuando Taehyung comenzó a acostarse con muchas de las modelos o simplemente mujeres guapas con las que hacía negocios los chismes comenzaron a correr, claro que los escucho, sabía bien quienes hablaban de eso, pero había alguien que no se acercaba mucho a sus demás compañeros, al contrario, era el que menos quería compartir con ellos, Taehyung sin darse cuenta observaba mucho a Jungkook. En una reunión las cosas se salieron de control cuando se supo que Jungkook fue quien en realidad hizo un trabajo muy importante, ese fue el punto a favor para que todo estuviera a su favor y cuando nadie lo esperaba, Jungkook se había vuelto el asistente de Kim Taehyung, este obvio escucho muchas de las cosas que estaban diciendo, tales como que "Jungkook sabia usar bien la boca con su jefe". Taehyung lo había subido de rango de la noche a la mañana y los envidiosos solo hacían malos comentarios, Jungkook parecía no prestarles atención y eso le gustaba, sus amigos lo notaron varias veces, las miradas que Taehyung le daba a su asistente eran más que una mirada cualquiera de jefe y asistente, entendían bien que su amigo no lo viera cuando estaba tan cambiado, él mismo había decidido llevar su vida por un camino de aventuras de una noche con mujeres muy hermosas, todo por haber tenido un corazón inocente, él Taehyung del presente recordando al Taehyung del pasado notaba sus errores, notaba que en verdad miraba a Jungkook con ojos distintos y quizás aquella apuesta había cambiado muchas cosas para él, quizás estaba agradecido con que sus dos amigos le propusieran esa apuesta, no era la manera correcta pero había servido para que entendiera que había sido un idiota.
Y si quería tener una relación honesta con Jungkook en algún momento tendría que saber la verdad y solo esperaba tener las palabras correctas y el momento adecuado para decirle la verdad. Las manos de Jungkook se movieron a uno de sus pechos, Taehyung se río.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
Fiksi PenggemarKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...