Capitulo 41

4K 411 178
                                    


Taehyung se levantó después de un rato, eran las 9:30 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se levantó después de un rato, eran las 9:30 A.M y ambos seguían en la cama, Jungkook se lo había pedido y Taehyung también lo quería, por lo mismo le siguió haciendo el amor toda la noche y no podía sentirse menos glorioso, Jungkook seguía dormido en sus brazos muy tranquilo y lo contemplo muy bien.

—Me va a gastar si me sigue viendo así —Le dijo, Taehyung río.

—¿Te sientes bien? —Preguntó.

—¿Tu sí? ¿No se lastimo? —Taehyung negó.

—No, estoy bien, no hay que preocuparse por eso, ¿Qué tal tu cuerpo? —Preguntó preocupado.

—Me duele la cintura, Hyung es muy duro cuando se lo propone —Taehyung se sonrojó.

—Bueno, tu querías que lo siguiéramos haciendo —Le dijo.

—Pensé que también lo quería —Contestó.

—Y claro que lo quise, te amo —Dijo.

—Te amo, Hyung —Le dijo.

Taehyung sonrió porque estaba más que encantado con Jungkook diciéndole que lo amaba, porque todo el tiempo en que estaban haciéndolo no se cansó de decirle que lo amaba, Taehyung se sentía tan lleno con Jungkook amándolo, se habían besado recién levantados, porque para ambos no existía ya la molestia del mal aliento, ambos bajo las sábanas desnudos sinvergüenza alguna de los roces de sus cuerpos, Taehyung acostó con cuidado a Jungkook encima suyo quien procuraba no apoyarse mucho del lado donde Taehyung estaba delicado.

—Como es nuestro día libre tengo un plan para ambos —Taehyung habló.

—¿Qué haremos hoy? —Preguntó.

—Tenía pensado almorzar fuera, ir al acuario y supe que habrá fuegos artificiales en el rio han —Taehyung habló.

—Me gusta la idea. —Dijo.

—Mientras tanto... ¿Qué te parece si nos bañamos juntos? —Cuestionó.

—Siento... Que no solo lo que haremos será bañarnos —Taehyung sonrió.

—¿No quieres? —Jungkook lo miró.

—Al contrario, quiero. —Dijo.

Jungkook se levantó con cuidado y casi se cae al sentir sus piernas no dar la batalla, Taehyung lo sostuvo por la cintura.

—Lindo trasero —Le susurró en el oído apretándolo mientras rosaba su pene entre ellas. —Parece que tus piernas perdieron la batalla —Se burló.

—Creo que hay algo... Que no debería estar entre mi trasero —Le dijo.

—Luego no creo que te quejes —Contestó.

Ambos entraron a la ducha abriendo la regadera, Jungkook beso a Taehyung sin problema, este correspondió gustoso haciendo gemir a Jungkook con cada toque que iba sintiendo de Taehyung al recorrer su cuerpo, beso sus pezones mientras Jungkook jadeaba de placer al Taehyung bajar un poco más hasta masturbarlo y luego tragarlo todo con cada chupada, Jungkook jalaba el cabello de Taehyung mientras gemía, Taehyung esta vez no dejo que Jungkook se viniera en su boca dejando que el agua se lo llevara por la alcantarilla.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora