capitulo 10

4.3K 479 272
                                    

Taehyung y Jungkook desayunaron juntos, después de eso Taehyung se arregló con un traje bastante elegante para la charla que daría en la Universidad a los estudiantes de Administración de empresas, primero fueron al hospital de Seokjin para que hu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung y Jungkook desayunaron juntos, después de eso Taehyung se arregló con un traje bastante elegante para la charla que daría en la Universidad a los estudiantes de Administración de empresas, primero fueron al hospital de Seokjin para que hubiera preferencia de quien podría atender a Jungkook sin que se sintiera incómodo, Taehyung espero fuera de la habitación ya que sabía que el castaño no querría que lo viera con el torso desnudo.

—¿Los están tratando bien? —Taehyung miro a su hermano quien sonreía

—Hyung. Gracias, está ahí dentro y solo espero a que salga —Dijo.

—Tae, alejémonos un poco... Necesito decirte algo —Seokjin habló bajo, ambos caminaron lejos de la habitación. —Esta mañana, bastante temprano diría yo, recibí una llamada de mamá —Taehyung se tensó al solo nombre de su madre. —Me dijo que Irene había hablado con ella temprano y había acordado reunirse, dijo que parecías estar tenso y quizás ya era hora —Seokjin vio el rostro de su hermano bastante serio. —Esto puede perjudicarte un poco y lo sabes —Dijo.

—Irene está loca, ya no sé cómo más hacerla entender que no quiero estar con ella, anoche llego a mi departamento, tenía tarjeta de acceso y Jungkook la vio —Taehyung mordió su labio.

—Creí que habían llegado juntos nada más, ¿Jungkook durmió en tu departamento? —Cuestionó.

—Lo hizo, no quise dejarlo ir a su casa en ese estado, así que lo llevé conmigo, pude avanzar un poco con él, estoy seguro que en nada me dejará estar a su lado —Dijo.

—No juegues con fuego, puedes quemarte, pero ya te lo dije varias veces, sabemos que Jungkook sufre de TEPT y manejar a una persona inestable no es fácil. ¿Pensaste tan solo que pasara cuando sepa que fue solo una apuesta para ti? —Inquirió.

—No tiene que enterarse, haré lo que tengo que hacer e ingeniaré un plan para no lastimarlo —Respondió.

—Bien, por ahora tendrás que hablar con mamá y buscar la manera de dejarle bien en claro las cosas a Irene, no te quieres casar y menos con ella —Dijo.

—Irene malentendió las veces en que cenamos juntos, salimos y nos acostamos, cree que tiene algo en mi vida y no es así, no me pienso amarrar a una relación —Mencionó.

Seokjin lo miró, conocía bien a Taehyung, desde pequeño siempre le gustaba ganar, era un pésimo perdedor, pero sabía que su hermano podía demostrar más de lo que le mostraba a los demás y quizás se equivocaba al pensar que la cercanía con Jungkook no le haría bien, pero todo es cuestión de acercarse y ver su crecimiento, pero solo él sería el único capaz de ver su propia evolución. Se despidieron y Taehyung caminó en dirección a la habitación, Jungkook salió enseguida junto a la doctora.

—Debe tomar algunos analgésicos y no sobre esforzarse, pero estar todo bien —Dijo.

—Gracias, doctora Kang —Ambos reverenciaron.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora