Capitulo 48

3.2K 363 216
                                    


Jungkook se había quedado en su pequeña casa de azotea, necesitaba un poco de espacio en esos momentos, tiempo para él, las cosas habían estado un poco inquietas de su parte después de acompañar a Namjoon, inclusive Taehyung lo estaba notando más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se había quedado en su pequeña casa de azotea, necesitaba un poco de espacio en esos momentos, tiempo para él, las cosas habían estado un poco inquietas de su parte después de acompañar a Namjoon, inclusive Taehyung lo estaba notando más tenso cuando ponía sus manos en los hombros, Jungkook había cambiado un poco en solo días, inclusive con Amber se llegaba a ver más tenso.

—Hyung... ¿Podemos hablar? —Taehyung soltó la carpeta que tenía en mano caminando hacia Jungkook.

—¿Sucedió algo? —Jungkook asintió.

—Te extraño —Taehyung sonrió abrazándolo —Me he sentido muy tenso, no te mereces que este así contigo —Habló. —Me siento... Vacío, con pocas ganas de seguir adelante, me quiero lastimar, a veces pienso que volveré a lo de antes, que querré escapar de todo —Habló.

—¿Desde cuándo está pasando esto? —Cuestionó.

—Desde... Hace semanas me siento así, lo siento —Respondió.

—Kook, no me debes disculpas a mí, ni a nadie, no hiciste nada malo. El TEPT es un proceso largo que llevar, sé que no lo entiendo muy bien, sé que te cuestan muchas cosas, que has llevado un camino muy duro —Le habló.

—¿No estoy haciendo mal? —Taehyung negó.

—Mi chico valiente —Taehyung lo miro. —Hagamos esto, prepararé una cena para los dos para festejar San Valentín, iras a tu sesión con Namjoon y todo estará bien, yo te apoyare en todo lo que necesites —Le habló.

—Hyung... ¿Podemos hacerlo? Yo me limpio —Preguntó.

—¿Quieres hacerlo? —Preguntó. —¿Puedo besarte? —Jungkook asintió.

Taehyung amaba cuando era Jungkook quien iba a él, que le contara como se sentía lo hacía sentir emoción, porque Jungkook lo consideraba siempre, que le preguntara siempre si las cosas se podían o no, le encantaba.

Taehyung posó sus manos en ambas mejillas del castaño para luego besarlo con mucho cuidado, con miedo a que pudiera romperse, Jungkook lo apretaba de su chaqueta juntando cada vez sus pechos, Taehyung levanto a Jungkook por los muslos llevándolo hasta el sofá donde lo acostó con cuidado quedando encima suyo, lo beso mientras desamarraba su corbata y al tiempo ambos se quitaban sus abrigos, Taehyung beso todo su rostro mientras hacia un camino hasta su cuello.

—Te amo tanto —Dijo sobre sus labios.

—Te amo más, Hyung —Respondió.

Taehyung se quitó su camisa de seda y fue desabotonando la camisa de Jungkook y así fue quitándosela hasta llenarlo de besos hasta chupar sus pezones, Jungkook arqueo su espalda un poco con los labios de Taehyung en sus pezones. Taehyung bajo entre besos hasta el cierre del pantalón de Jungkook donde beso el bulto que se iba formando entre sus piernas, desabotono y bajando sus pantalones junto a los bóxer cuando Jungkook le dio la oportunidad levantándose un poco.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora