—Abuelo, vine lo más pronto que pude —Seokjin habló.
—¿Viniste con él? —Él mayor de los Kim preguntó.
—Está en la sala de estar —Contestó serio.
—Mándalo a llamar y nos dejas a solas —Le pidió a la empleada que estaba de pie a un lado suyo.
Seokjin miro a su abuelo, no esperaba que le pidiera ir a verlo y menos que Kim Namjoon lo acompañara a dicha reunión, el psicólogo hizo acto de presencia reverenciando ante el abuelo de su novio, Namjoon tomo muy particular que el señor Kim estuviera tan normal en el jardín de su residencia siendo un día de invierno.
—Señor Kim —Saludó.
—Tomen asiento ambos —Dijo. —Les pedí que vinieran por esto —Les tiro un sobre a la mesa, Seokjin lo tomo viendo lo que decía.
—Abuelo, esto es...
—Parece que no somos los únicos en saber el secreto del asistente Jeon, sino que también hay alguien que quiere que sepamos lo sucedido. —Dijo el mayor de los Kim.
—Ese periódico es un poco viejo, no debería haber más de estos —Namjoon mencionó.
—Aquí dice que Joven de 16 años encontrado inconsciente en la habitación de sus padres desnudo y el cuerpo de otro hombre con un disparo en la espalda. —Su abuelo bufó. —También que el padrastro quien era policía fue culpado de violencia familiar a su hijo y esposa, donde se le acusa por dispararle a su mujer y dejar que abusaran de su hijo, Jeon Jungkook. Aunque negó los cargos que se le acusaban diciendo que era un hombre de honor desde sus estudios policial, hasta el punto de llegar a casarse con la mujer, dijo que Jungkook se acostaba con hombres que conocía por faltar a su escuela y ese fue a quien su esposa había disparado ya que tomo el arma que él guardaba en la zapatera, uno de los hombres aparentemente desconocido con los que Jungkook se acostaba huyo y los tres pelearon el arma, de la cual la esposa obtuvo un disparo de bala en el cráneo, logro sobrevivir con suerte, los cargos al ex policía fueron dados por violencia familiar, tampoco se le puso acusar del abuso hacia el menor quien dijo que fue abusado desde los 6 años ya que no habían pruebas —Seokjin leyó.
—Podríamos creer que el padrastro tiene algo que ver con que le llegara esto a usted señor Kim —Namjoon sugirió.
—Está en la cárcel, me he encargado de confirmar que no recibe ninguna visita extraña —Dijo.
—Bien, los tres aquí conocemos la verdad, también la amiga de Jeon Jungkook, Amber Lee, esta mañana me llamó diciéndome que alguien había dejado caer un pedazo de periódico frente a Taehyung, esto no puede ser casualidad —Namjoon habló.
—Esa relación que tiene Taehyung con ese muchacho no lo está llevando a nada bueno —Dijo. —Taehyung ya tiene suficiente con la molestia de su padre, la competencia y que todo lo que esté preparando salga a la perfección —Su abuelo habló.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...