capitulo 11

4.3K 442 269
                                    

Jungkook estuvo toda la tarde intentando huir de los caprichos de su propio jefe pidiéndole que le diera nuevamente un beso como hace unas horas atrás, cuando por fin llego a su casa comenzó a lavarse la boca como si hubiera sido un pecado lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estuvo toda la tarde intentando huir de los caprichos de su propio jefe pidiéndole que le diera nuevamente un beso como hace unas horas atrás, cuando por fin llego a su casa comenzó a lavarse la boca como si hubiera sido un pecado lo que había hecho antes, ¿Por qué lo tenía que besar? Simplemente podía seguir diciéndole a Taehyung que estaba loco, sabía que no lo despediría ya que él mismo lo había dicho, no había forma en que lo despidiera porque lo quería, también le aterraba eso, que le dijera tan fácilmente que lo quería, estaba completamente loco y era muy caprichoso con lo que quería, y aparentemente lo que quería era a Jungkook.

Por su parte Taehyung aun no podía creer lo del beso, fue en su mejilla, pero lo emocionó de una manera tan estúpida que él se sintió loco, al menos eso lo hacía ganar algunos puntos, Jungkook lo tocó por voluntad propia y no solo una vez, lo hizo dos veces, también lo beso.

Los idiotas y dos Kim.

Mimi:

¡YOONGI ME TRAJO UN AUTO NUEVO! ¡¿ACASO NO TENGO EL MEJOR NOVIO?!❤️

Hobi Hyung:

Felicidades, regálame tu auto viejo que solo tenía ¡UN PUTO MES DE HABERLO COMPRADO! 😎

Mimi:

Estás loco, tienes un muy lindo mercedes Benz clase E, no me jodas Hoseok, eres dueño de un concesionario de autos.

Taehyung:

¿Qué harás con dos autos?

Mimi:

Tú tienes dos autos y una motocicleta, no me juzgues porque mi novio me consciente.

Hobi Hyung:

Yo ya me habría artado de ti🥺

Mimi:

Tú no eres Yoonie😜.

Seokjin Hyung:

Felicidades por tu nuevo auto, Jimin.

Hobi, el tuyo también tiene poco desde que lo sacaste, estoy saliendo de una cirugía, así que peleen y digan cosas tontas todo el rato que deseen.

Mimi:

Jinnie Hyung si me entiende.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora