Taehyung había organizado todo para la noche festejar con los chicos el cumpleaños de Seokjin en su departamento, tenían todo el alcohol que quisieran beber, esta vez lo suyo sería más privado, tal y como le gusta al mayor, Hoseok había llegado con el pastel y algo de comida.
Jimin se había encargado de decorar un poco para que el departamento se viera más animado, Yoongi trajo algunos tragos que compro recién que estuvo en Japón y sabía que a Seokjin le encantaría probar, Taehyung más que nada se encargó de tener todo a la perfección, había estado pensando un poco sobre lo que hablo con Seokjin en el jardín de casa de sus padres, fue una noticia sorpresiva pero que de cierto modo le alegro saberla y solo esperaba que aquella persona se lo contara, si estaba dispuesta a volver.
—Yoonie, ¿Crees que así se vea bien? —Jimin cuestionó por el cartel de feliz cumpleaños.
—Inclínalo un poco más a la izquierda para que se vea centrado, del resto todo está perfecto —Dijo dándole un beso en la cabeza.
—¡Taehyung, ayúdame! —Hoseok se quejó.
—Ya ayudé lo suficiente, estamos en mi departamento, pudimos arreglarlo para hacerlo en el de Hyung o cualquiera de ustedes —Dijo.
—Es más fácil ensuciar el tuyo que el nuestro, además que es un poco más grande —Yoongi habló.
—Si piensan coger al menos háganlo en la habitación del fondo —Habló.
—No lo tenía pensado, pero si Jimin no está cansado no veo problema alguno —Hoseok río al ver la cara de Taehyung.
—Deberías procesarlo todo con calma eso de estar con un hombre —Jimin le dijo.
—Cierto, nuestro querido Tae aún no da por terminado nuestro reto, ¿Vas a rendirte? —Hoseok le preguntó.
—¡No! Menos sabiendo que metieron a mi abuelo en esto, no puedo creer que le contaran —Respondió.
—El abuelo Kim nos ama y es... Comunicativo, simplemente nos preguntó sobre los juegos y no nos quedó de otra —Hoseok habló restándole importancia.
—Ustedes simplemente son un caso, tienen suerte que mi abuelo los estima demasiado —Dijo.
—Tanto como tus padres —Yoongi habló.
—Bien, mis padres son un caso perdido, terminemos de organizar todo, Hyung llegará pronto —Dijo.
—Taehyung, date a la idea que tendrás que hacerlo con Jungkook en algún momento si quieres cumplir con el reto —Hoseok le dijo antes de perderse hacia la cocina
—Hyung...
—No te lo explicaré, al menos no ahora —Yoongi habló.
Taehyung lo pensó mucho, había olvidado ese pequeño detalle y era como tener sexo con Jungkook, sabía muy bien que era distinto que estando con mujeres, podía ver a Jimin quejarse de su cadera muchas veces pero no cuestionaba el por qué, tendría que averiguarlo y solo la idea de tener sexo con otro hombre era... Complicada, los chicos se cambiaron en el departamento de Taehyung, al menos Hoseok hizo solo eso, Jimin se encargó de deleitarlos con muchos, pero muchos gritos y no había que ser adivino para saber que estaba pasando, porque Yoongi tampoco estaba y Taehyung sabía que lo hacían más que nada para molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...