Bueno primero que nada, como lo dice el título, quiero darles las gracias por llegar hasta aquí, me encuentro llorando mientras escribo esto porque son muchos sentimientos encontrados, jamás pensé que esta historia llegaría a lo que llegó, si no fuera por mis amigas Zhar Alex y salma creo que nunca me habría animado a subir esta historia, a crear una cuenta de Tiktok para que supieran un poco más de ella, para mi es un sentimiento muy grande cada que veía tantos comentarios, las personas que votaban, las vistas o todos los que guardan la historia en su lista de lectura.
Amo escribir, es un pasatiempo enorme que tengo desde hace años y puedo ver a mi yo del pasado comparada a la de ahora escribiendo una historia y debo decir que me siento orgullosa. La historia no tiene ni un mes de haber empezado, fueron exactamente 20 días de escribir, de dormirme a las 2 o 3:30 de la mañana escribiendo para subirles diariamente un capítulo.
Les agradezco por todos sus comentarios, por tomarse el tiempo de leerla, de apoyarme, de odiar y amar a Taehyung, porque se lo odiaron muchísimo, esto para mi es un orgullo y un placer haber leído y contestado cada uno de sus comentarios.
Le cierro las puertas a el secreto del asistente Jeon, enseguida se las abrí a after our life, seguida de corazón al abismo que es Yoonmin, luego a mi voz es tuya, otra vez Taekook, Estas historias que ya están terminadas y las más reciente que llevo ahora que viene siendo la mafia Bratva que es Yoonmin nuevamente y EL GÆ la cual es taekook espero pronto tener inspiración para escribir un Namjin, de igual forma espero que cada una de las historias sea de su agrado. Les comento que estoy re editando el secreto del asistente Jeon y mis demás historias para hacer que la lectura sea más clara en palabras, también comentarles que estoy pasando el secreto del asistente Jeon a una historia con nombres americanos, la misma trama, solo que con otros nombres.
Les quiero dar las gracias por todo el amor que le han brindado a la historia, para mi es todo un honor leer sus comentarios o ver que la guardan en sus listas de lectura, sin más que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del asistente jeon TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung lo tenia todo o al menos eso lo creía, un hombre exitoso, con muchas mujeres muriendo por él, creía que lo sabia todo, pero realmente no. Ahí entraba su mayor pregunta. ¿Cuál era el secreto del asistente Jeon? Jeon Jungkook, su asistent...