capitulo 13

3.5K 419 416
                                    

Jungkook a los 7 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook a los 7 años.

—Mami, ¿Tienes que ir? —Preguntó inocente.

—Si mi cielo, pero papi se quedara contigo, dijo que te llevaría por un helado si te portabas bien, debes hacerle caso a papi, no lo olvides, Kookie se portará bien —La mujer le dio un beso en la mejilla a su hijo para luego mostrarle una linda sonrisa.

Jungkook tan solo tenía 7 años cuando su madre comenzó a trabajar más horas en las noches, se quedaba con su padrastro quien él consideraba su padre, ya que jugo muchas veces con él, le compro juguetes y helados, pero no le gustaba el pulpo, el pulpo era malo, pero papi decía que era bueno y él lo creía, tan solo era un niño.

—Papi, mami dijo que me darías un helado —Dijo feliz corriendo a la habitación donde se encontraba el hombre.

—Jungkookie, mi pequeño —Dijo con una sonrisa. —Tengo el helado en el refrigerador, espérame aquí he iré por el helado, mejor quítate la ropita o la ensuciaras, te portaste tan bien estos días que mereces un premio —Jungkook asintió contento.

Vio a su padre salir de la habitación mientras él se quitaba la ropa quedando en sus pequeños pantaloncillos de cohetes dando saltos en la cama feliz porque iba tener helado por haberse portado bien.

Chan Joon Su volvió con un pote de helado de vainilla y una cuchara enorme, tomo asiento en la cama viendo a Jungkook gritar de emoción al ver el pote de helado.

—Bien, esta vez no jugaremos con el pulpo como antes —Jungkook sonrió.

—¿Me darás helado? —Preguntó inocente.

—Sí, Jungkookie, pero esta vez comeremos helado distinto, pensaras que es una paleta —Dijo.

—No entiendo —Rió confundido.

—¿Te acuerdas que le dije a mami que había forma de hacerla feliz con helado? —Jungkook asintió. —Bueno, yo me tirare el helado encima y tu debes comerlo como las paletas, pero sin morder —Explicó.

—Pero el helado es frio —Dijo.

—No puedes morder el helado —Habló con un tono más severo.

Jungkook sentía miedo cuando le hablaban fuerte, le decían que tenía que hacerles caso a sus mayores, su madre siempre le dijo que debía portarse bien y su padre le daba premios si jugaba bien, a veces los premios le dolían un poco, pero se supone que era normal ya que cuando juegas mientras corres y te caes duele, ese era el ejemplo que tenía y él era un niño bueno.

Joon Su regó el helado encima suyo diciéndole a Jungkook que debía lamerlo todo sin morderlo, también decía que el helado tendría un sabor especial si lo hacía bien, Jungkook solo quería su helado por haberse portado bien, eso hizo, comió mucho helado, pero al principio el sabor era dulce, luego era completamente amargo y no le gustaba, Joon Su se movía mucho y hacia gestos que Jungkook no entendía, su boca también era pequeña para hacer lo que se le pedía, al final su cara quedo manchada de un líquido blanco y espeso.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora