capitulo 15

3.7K 436 247
                                    

Taehyung tuvo que cargar en sus brazos como princesa a Jungkook ya que no era capaz de ponerse de pie y seguía llorando, como pudo abrió la puerta del auto para poder sentarlo, en el proceso golpeo su cabeza, pero eso era lo de menos, su dolor no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung tuvo que cargar en sus brazos como princesa a Jungkook ya que no era capaz de ponerse de pie y seguía llorando, como pudo abrió la puerta del auto para poder sentarlo, en el proceso golpeo su cabeza, pero eso era lo de menos, su dolor no era nada a comparación que el de Jungkook en esos momentos.

Jungkook estaba acurrucado en el auto cuando taehyung entro y tiro con cuidado el ramo de flores en la parte de atrás, se acercó con cuidado a Jungkook poniéndole el cinturón de seguridad, jungkook no preguntó nada, solo estaba intentando estar más tranquilo pero sus lágrimas seguían cayendo, no sabía a donde lo estaba llevando Taehyung tampoco quería preguntar, vio su mano cuando se estiro para darle un pañuelo, Jungkook lo tomo secando sus lágrimas mientras lo apretaba en sus manos, ya había comenzado a oscurecer más y Taehyung aún seguía conduciendo. Jungkook miro la parte de atrás notando la docena de rosas y era un gesto tierno.

—Gracias por las flores, son bonitas —Taehyung sonrió.

—Yo te debo una disculpa, por favor perdóname, no sé qué hice o dije mal, quisiera que me contaras para estar preparado de no lastimarte —Dijo.

—Yo... Odio los helados y los premios, no me importa si son premios sorpresa o algo, odio cualquier... Cualquier tipo de premio, me hacen sentir mal —Confesó.

—Jamás volveré a ofrecerte algún helado... Tú me abrazaste y yo correspondí, quisiera que me abrazaras no por algo malo, solo porque sientes que quieres hacerlo —Dijo. —Yo quiero besarte —Jungkook lo miro alarmado, Taehyung lo miro de reojo riendo. —No me malentiendas, deseo tanto que me beses, quizás como aquella vez, me dejes abrazarte y decirte cosas que mereces —Confesó.

—Lo mataré si comienza a conducir como loco —Dijo.

—¿A qué te refieres con eso? Soy el mejor condu...

Taehyung abrió los ojos y apretó el volante cuando Jungkook se inclinó dándole un beso en la mejilla.

—¿Está contento? —Inquirió.

—No me beses porque te lo esté pidiendo, bésame porque sientes que en verdad quieres hacerlo, no es obligación —Respondió.

—Es un gracias por las flores —Contestó.

Taehyung lo volteo a ver unos segundos para luego seguir con su vista al frente, Jungkook ya no estaba llorando, pero necesitaba arreglar lo que había arruinado, también recordó que tendría mucho de qué hablar con Seokjin y las cosas que dijo el castaño sobre no ser castigado, esperaba que aquel lugar lo hiciera olvidar lo malo, Taehyung al por fin llegar detuvo el auto, Jungkook lo volteo a ver.

—Bajemos, esto te gustara —Dijo

—¿Dónde estamos? —Inquirió.

Ambos bajaron del auto, Taehyung saco el ramo de flores de la parte trasera, Jungkook caminó un poco, estaban en un mirador con una vista increíble, nada se comparaba con todas las luces que se podían ver en esos momentos.

El secreto del asistente jeon TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora