29

8 1 0
                                    

Diez días
P

arte I


Cuando Chris despertó la mañana del martes, Shelson ya se había marchado. 

La cama estaba hecha, con el edredón de patchwork doblado a los pies, y el chaleco grueso rojo y su mochila en la mano habían sido retirados del perchero junto a la puerta. Chris, todavía en pijama, metió una taza con agua en el microondas para hacerse un té y luego se sentó para consultar el correo electrónico.

Para: Christopher44@gmail.com

De: callieallieoxenfree@gmail.com

Fecha: Lunes, 16 de noviembre, 1.34 am

Asunto: Procurando no ofenderme 

Mi Querido Chris:

Recibí tu mensaje. Lo primero es lo primero:también te echo de menos. Sin embargo, se me ha ocurrido una cosa totalmente fuera de lugar: se llama tú-y-yo-nos-ponemos-al-día. ¡La loca de Callie y sus ideas descabelladas! Sé que andas liado. Sé que estás sometido a un control estricto y que te resulta difícil escabullirte.Lo que no sé es ni un solo detalle de tu vida. ¿Con quién almuerzas? ¿Qué asignatura es la que más te gusta? ¿Qué pasó con aquel chico? ¿Lo ves?Ni siquiera sé su nombre. Es algo que detesto.Me alegra que tengas teléfono, pero no me escribas para decirme que vas a llamarme. Hazlo y punto. Llevo mucho tiempo sin escuchar tu voz.Pero no estoy enfadada contigo. De momento.

Besos y abrazos, Callie.

Chris cerró el mensaje. Resultaba prácticamente imposible hacer enfadar a Callie. En realidad, nunca lo había hecho. Que su amiga no sospechara que Chris mentía era una prueba más de lo distanciados que estaban. Sonrió por el siguiente mensaje.

Para: Christopher44@gmail.com

De: thegaprices@aol.com

Fecha: Lunes, 16 de noviembre, 8.30 pm

Asunto: Nosotros también te queremos, cariño.

Chris mi pequeño:

Tus e-mails siempre nos alegran el día.¿Qué tal va el equipo de natación? ¿Ya te secas bien el cabello ahora que empieza a hacer frío fuera? Sí, lo sé, soy una pesada pero te echo de menos.¿Crees que en Espada & Cruz te darán permiso para abandonar el campus la semana que viene por el Día de Acción de Gracias? ¿Te parece que papá llame al director? Aunque no queremos hacernos muchas ilusiones, tu padre salió a comprar un pavo ecológico de la marca Tofurky, por si acaso.Tengo el congelador repleto de pasteles. ¿Todavía te gusta el de boniato?Te queremos y pensamos en ti todo el día.

Mamá

El Día de Acción de Gracias se celebraría en una semana y media. Y aquella era la primera vez que se acordaba de sus vacaciones favoritas. Sin embargo, con la misma rapidez con que le vino el recuerdo a la cabeza, intentó olvidarlo. Estaba seguro de que el señor Cole no le permitiría volver a su casa para el Día de Acción de Gracias.

Cuando iba a hacer clic en « Responder» , reparó en un recuadro de color naranja que parpadeaba en la parte inferior de la pantalla. 

 Miles estaba conectado e intentaba comunicarse con el por chat.

[ El poder de las Sombras ]▪︎ChrisdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora