- PROLOGO - PART.1 -

414 25 143
                                    

Se bienvenido cariño,

Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí,
Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo.
pero adivina nunca me fui solo espere el momento correcto para volver, aunque ......

¿Quién dijo que la oscuridad necesariamente es mala?

El caos no es bueno ni es malo, el caos solo es una fuerza natural que es necesaria para el universo y el equilibrio, de ti depende como manejes esa fuerza.

Para eso esta este recinto

Toma mi mano y deja que te guie en este sendero de sombras. Joyas como tú deben relucir sin miedo alguno, deben ser pulidas en su máximo esplendor y estar en la cima de todo, sino ¿de que sirve existir?

Acompáñame joya de la maldad, tu destino espera a ser formado.

________________________________

Lentamente tus ojos se abren dejando ver solo la oscuridad y la cubierta de una enorme tabla de madera.

_______________________

- ¿Donde estoy? -

- ¿Qué es esto? -
_______________________

Escuchas unos golpes del otro lado de la cubierta. No sabes donde estas o de lo hay en el otro. Por un momento estas en calma y de otro conforme te das cuenta de la situación en la que estas el miedo Lentamente te invade.

???: esta tapa esta muy grande, pronto empezara la ceremonia

Escuchas esa extraña voz, comienzas a golpear al tapa.

???: no hay opción, voy a usar otro método

Un golpe hace que tu alrededor se mueva dándote cuenta que estas en una enorme caja. Un extraño olor después llega a tus narices.

_______________________

- ¿Qué es ese olor? ...... -

- ..... Huele a chicharrón -
_______________________

La tapa se abre abruptamente dejando ver fuego alrededor, te quemabas de la cubierta de tu ropa y sales apagar el fuego de tu ropa rodando en el suelo.

???: ok, creo que me pase un poco

Tras apagar las llamas de tu túnica túnica te encontraste con una mirada amarilla que se fijaba en tus movimientos y se reía con sorna al verte en el suelo.

???: jajajajajaja, esto sí que es divertido, pero en fin dejemos de lado las presentaciones

Un aura oscura lo comenzó a envolver dejando ver una extraña marca en su frente.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora