- DRAGONTOWER. PART. 23 -

14 4 1
                                    

Dormían plácidamente en el saco de dormir, sin ningún problema, sin ningún inconveniente en mente. Cómo te gustaría que esa paz durara un poco más.

- ¡TODOS CORRAN!

- ¡DEBEMOS EVACUAR AHORA!

- ¡ES EL FIN, VAMOS A MORIR!

- ¡SOY MUY JOVEN PARA MORIR!

- ¡CALLATE ESTUPIDA!

- ¡SABÍA QUE NO DEBÍA REPETIR AÑO!

Un fuerte temblor y el ruido de las rocas caer te despertó de forma abrupta. No entendías lo que pasaba a tu alrededor, solo escuchabas el ruido al otro lado de la puerta y a tus amigos discutir entre sí.

Surt: ¡___ despierta, debemos irnos!

Surt te saco de tu trace y deshizo todo rastro de aturdimiento cuando te sacudió del hombro. Se veía asustada así como confundida tal vez no sepa lo que está pasando. Te levantaste del suelo tomando su chaqueta y dándote cuenta de algo ¿Dónde estaban Feng y Salem?

_______________________________________

– ¿Y Salem? –

¿Dónde se metieron esos dos?

______________________________________

Korem: pero no podemos irnos sin ese gato, podría estar en cualquier lado

Azariel: y conociéndolo debe estar cerca de lo que sea esa cosa

Hild: debemos evacuar rápido, no es seguro estar aquí

Otro estruendo se hizo sonar ahora acompañado por un potente rugido que los hizo quedarse quietos, nunca en tu vida habéis escuchado algo así ni las criaturas de bóveda eran capaces de tanto ¿Qué era esa cosa?

_______________________________________

– ¡¿Qué fue eso?! –

– ¡Eso no se oyó como un animal! –

______________________________________

Azariel: esa es la señal de que debemos irnos, podría aparecer por aqui y seria nuestro fin

Hild: pero Korem tiene un punto No podemos dejar a Salem aquí, podría salir lastimado

Surt: puedo ir por él, puedo usar mi magia sombra para transportarme de regreso

Korem: ¿Estás segura Surt?

Un rugido más grande retumbó en sus oídos con una fuerza que lastimó sus tímpanos y los hizo tapar las orejas con sus manos. El vidrio, la madera y los muebles temblaban por aquella onda sonora a tal punto que de lejos derrumbaba paredes y caían pedazos de escombros.

Cuando el rugido seso dejó lugar una gran cantidad de gritos de los alumnos y el pánico formándose en los pasillos. Aquello te dejo aturdido y temeroso, tus manos temblaban al desconocer de aquello de lo que se enfrentaban, no sabias como reaccionar además de la parálisis que tu cuerpo estaba viviendo.

La situación tuvo diferentes reacciones en tus amigos. Azariel y Hild eran un poco más sensibles de los oídos por lo que el rugido los dejó algo aturdidos.

Korem aunque parecía calmado por la expresión de sus ojos te decía que estaba horrorizado, el miedo era notorio por la forma en que se sostiene los oídos y parecía temblar por ratos. Aun así nadie deseaba que el miedo tomara control de sus cuerpos y mentes, el esfuerzo que daban para mantenerse tranquilos era abismal incluso para ti.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora