- OFICUO. PART. 14 -

49 6 46
                                    

Estabas despertando de una pequeña siesta que habías tenido en la sala. Salem estaba dormido a tu lado hecho volita al parecer la llama de su cola no te hacia daño.

Salem: gomitas... cajas... todas mías...ZZZZ

_______________________________________

- Descansa pequeño -

- Le huelen a cheeto las patas -

_______________________________________

Te levantaste del sofá sin despertar al felino te habías comido los cupcakes que había traído el gato consigo aun dudabas si los había conseguido de manera limpia. No habían dejado ni las migajas sea quien sea el cocinero los hacia muy bien aparte de que las figuras de barcos también eran comestibles.

_______________________________________

- Solo espero que no me meta en problemas -

- Estaban deliciosos esos postres -

_______________________________________

Miraste por un momento por la ventana usualmente al caer la noche el dormitorio tenia una especie de esencia lujubre y casi tenebrosa, aunque te estabas acostumbrando aun te daba esa sensación de terror, aunque de una extraña forma te hacia sentir cómodo.

Como si dentro de toda esa oscuridad pudiera ver una calma poco común, pero reconfortante. Una especie de melodía melancólica y tranquila que envolviera todo el lugar, siendo solo un escenario sin ruido, un frió viento amigable y el silencio del momento.

_______________________________________

- (Que noche tan tranquila) -

- (Es un agradable silencio) -

_______________________________________

Dirigiste tu vista al cielo nublado, poco a poco fue despejándose dejando en su mirar el cielo con unas estrellas, aunque viste que en un punto hacían falta dos.

No sabias como o porque pero parecía que en ese punto exacto deberían haber dos.

???: ¿Dónde estas?

Una voz lograste oír a lo lejos, entre los arbustos viste una extraña sombra moverse a lo lejos.

???: Se tenia que perder esa niña, solo espero que no se haya metido en problemas

Cuando la luz de la luna estuvo a tu favor pudiste ver a un chico con el uniforme de la escuela, solo que con la única diferencia que emitía un aura muy fuerte y pesada de una extraña forma te recordaba a... ¿A quien?

???: Brunhild ¿Dónde te metiste? ¿eh?

El desconocido noto tu presencia, ahora que lo veías mejor era mas alto que tú, con ojos tono verde pálido, una mirada apagada y arrogante como también un aura pesada a su alrededor, era intimidante en esencia, pero parecía no importarle eso.

Jotun: que raro, no creí que hubiera alguien en este dormitorio creo que ya no podre dar mis caminatas nocturnas por aquí

El chico había hablado una vez vio el dormitorio casi en buenas condiciones, pero mas bien era porque estabas adentro y con la luz encendida.

Jotun: al final te acepto como alumno, te felicito ese gato si que es persistente

_______________________________________

- ¿Tu eres? -

- ¿Cómo te lamas? -

_______________________________________

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora