- OFICUO. PART. 24 -

40 7 32
                                    

La sala en la que se encontraban los murciélagos se encontraba al otro lado de las bóvedas. Era una zona con un techo alto el cual caían gotas de tinta formando una pequeña piscina de esta, en el techo habían raíces gruesas que usaban para colgarse o de la misma piedra.

En estos se dormían boca abajo los animales mecánicos y al mismo tiempo tenían retenida a la chica de lentes. Solo que de una forma extraña al parecer.

Hild: no se me ocurre nada buena en estos momentos

Hild estaba siendo abrazada por una de las criaturas como si se tratara de una cría de murciélago. El olor que emitía era un imán para los seres de las bóvedas y no entendía porque ¿será por el perfume o el olor a aceite de motor? No sabe la razón solo que desde que fue ehrida por accidente estos trataron sus heridas con la tinta y baba que soltaban para luego arrullarla como una cría mas.

La chica trataba de soltarse de su agarre, pero como toda mama murciélago esta la acomodaba y le lamia la cabeza llenándola de tinta.

Hild: (por un demonio, nunca necesite una mamá y esta tampoco será la excepción)

Había visto que todos los seres de las bóvedas tenían el logo de luperca, era curioso y le daban mil ideas y teorías que ni ella encontraba orden, pero no era tiempo de eso, ahora solo deseaba bajar del techo y regresar con sus amigos antes de que mueran o destruyan toda la bóveda a su paso.

Estaba preocupada por ellos.

Hild: (Vamos Hild eres una nerd, debes encontrar una manera de escapar.... ¡Pero nada se me ocurre! ¡CEREBRO INUTIL COMO FASTIDAS!)

Sin darse cuenta comenzó a caer en crisis.

Ahora que estaba de cabeza la sangre subía mas rápido al cerebro, miro a como podía esa sala para encontrar una manera de zafarse. Noto que una vez esto fue un pedazo de edificio más allá del diseño y la forma de techo, muebles rotos, cortinas arrancadas y el techo con esa fuga de tinta y ramas.

Como si fuese tragado por la misma tierra.

Miro a un pequeño grupo de lobos mecánicos que pasaban ahí, olfateaban su alrededor para luego retirarse con cuidado de donde pisaban. Tanta oscuridad a su alrededor los había hecho mas sensibles en sus sentidos, pero ¿Por qué ese diseño?

Hild: (Bueno estas cosas se ven que fueron creadas para el subsuelo, tienen un diseño muy antiguo pero bueno que los hace resistentes, aunque ¿Por qué de esta forma y par que? ¿Deben proteger algo? ¿Están programadas? Si es así ¿Qué hechizo usaron? ¿Dónde esta el taller? ¿Quién las creo?)

Mientras se hacia mas preguntas para matar el tiempo y no caer en la desesperación unos chicos veían todo con cautela.

Salem: sigue viva, pero la tienen como, como

Surt: una cría de murciélago, es interesante el resultado pero ¿Por qué?

Salem: ¿será por el tamaño y los lentes?

Surt: quizás

Tu junto al par de felinos estaban escondidos tras unas rocas para evitar llamar la atención de estos monstruos. Todos los murciélagos estaban dormidos colgados y uno tenia a Hild en sus alas mie tras esta trataba de moverse, pero nada funcionaba.

Salem: ¿Por qué hacen eso?

Surt: las madres toman a las crías y las envuelven en sus alas, así las protegen y cuidan. Además de que suelen estar en grupos en caso de que un depredador aparezca y se las lleve

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora