- LUPERCA. PART.6 -

68 8 43
                                    

Después de esa mala experiencia llegaron al salón de clases a tiempo para las lecciones del profesor Veneno, aun Salem tenía ese escalofrió y se notaba en su cola y orejas.

Mientras ponías atención y salem intentaba escribir en su hoja y la pluma que le prestaste, un alumno de cabello color negro griseado y unos curiosos guantes interrumpieron la clase.

Prof. Valerian: ¿ahora que sucede joven Iván?

Iván: lamento la interrupción, pero la profesora Bast dice que necesita su ayuda en un asunto

Prof. Valerian: en fin iré, nadie aquí se me va del salón ni para ir al baño ni comprar dulces ¿entendido chamacos?

Tras decir eso el profe salió del salón y algunos empezaron a platicar entre ellos o a jugar en el teléfono. Como te sentabas alado de la ventana echaste un vistazo y te encontraste con una curiosa escena.

Surt y korem corriendo a toda prisa hasta llegar a la pared. Ahí te lanzaron sus mochilas y estas cayeron cerca de Salem espantándolo un poco. Este por curiosidad se acercó a tu lado viendo el espectáculo

Salem: ¿Qué están haciendo ahora esos dos?

____________________

- No tengo la menor idea –

- Ni idea –

____________________

Surt: aguántame, yo subo y te ayudo ¿va?

Korem: Va

Surt tomo impulso y usando a korem como soporte comenzó a subir la pared con unas garras que salieron de sus manos, en ocasiones se te olvidaba que era semi bestia. Esta llego hasta la ventana alado de la tuya y callo de cara.

Surt: Auch....hola ___, Hola Salem ¿Cómo tan?

Salem: eso debería preguntarles a ustedes dos

Surt: luego nos cuestionas, korem deja te ayudo

Korem también tomo impulso solo que el uso su varita como soporte extra hasta llegar a la ventana donde surt lo termino de meter. Ambos estaban agitados por la corrida que se dieron y parecían haber escapado de algo.

____________________

- ¿Ahora que hicieron? –

- ¿En qué problema se metieron ahora? –

____________________

Korem: para tu información esta vez fue por separado

Ambos se sentaron en sus respectivos lugares mientras recuperaban el aliento.

Salem: ya deseo oír esto jajajaja

Korem: mira en mi caso me levante demasiado tarde y en el camino me topé con mi vice líder y este casi me mata por llegar tarde ya que dice que cuando el líder pierda la paciencia conmigo me convertirá en piedra.

Salem: ¿piedra?

Korem: debe ser una expresión

Surt: igual no tientes el destino

Salem: ¿y tú? ¿Por qué llegaste tarde?

Surt: insp-

Prof. Valerian: bueno alumnos ya que regrese debemos...

El profesor había llegado de repente y se quedó viendo a surt y korem con un semblante de duda.

Prof. Valerian: ¿ustedes estaban aquí?

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora