Salem: oye ¿Estás segura de poder reparar esa cosa?
Hild: ¿Estás retándome?
Salem: No, solo que ya pasaste mucho rato con esa cosa
Hild: es un tocadiscos de diseño único, aunque tenga las bases de uno común hay piezas que no van de acuerdo con la máquina
Los tres estaban en el dormitorio abandonado, Hild reparando el tocadiscos y engrasando las partes oxidadas. Le pasabas algunas herramientas o la ayudabas a darle mantenimiento al mismo tiempo en que la ayudabas aprendías al mismo tiempo.
Salem miraba todo curioso con sus ojos dorados como la de lentes trabajaba. Hace un momento le había tirado la caja de herramientas y revuelto sus planos para molestar, juro que vio su vida pasar cuando Hild lo miro a los ojos con un enojo bestial y puro.
Ahora estaba sentado como un buen niño después de la amenaza.
Hild se movía con cuidado y experiencia con su trabajo. Las máquinas son lo suyo y lo demostraba cada que podía, eran su orgullo y eso lo sabías de antemano, digo no cualquiera hace su propia prótesis y repara cosas tan rápido como una máquina.
Hild: listo, debería de funcionar
Salem: ¿Debería?
Hild: es un 50/50
Hild se pasó el trapo por la cara y las manos llenas de polvo y aceite. Se había quitado el saco del uniforme y solo usaba su camisa blanca de manga larga recogida de cuello alto con una corbata azul oscuro con el emblema de su dormitorio.
Hild: bueno, llegó la hora ¿Deseas hacer los honores?
Siguiendo la petición de Hild ingresaste el tubo de cera y el disco en la máquina activándose como te había enseñado. dentro de poco el disco comenzó a girar y con la aguja la comodante para que sonara el mensaje que llevaba dentro.
En su lugar sonó una canción vieja como para ser música de fondo en reuniones o cafés.
Salem: pues si suena, pero no el mensaje
Hild: quizás sea la aguja
Hild tomó la aguja separándose del disco y poniéndola en una posición diferente así como de otro modo el disco dándole cuerda a la máquina. Ahora todo estaba en silencio hasta que se escuchó la voz.
- ... Probando, probando. un dos, un dos ¿Se está grabando? ....
_______________________________________
– Se escucha, si funciona –
– Lo lograste Hild. Lo reparaste –
_______________________________________
Hild: ¿Lo hice? ¿En verdad lo hice?
Salem: ¿Qué no estás viendo? Lo lograste hiciste funcionar la máquina y a descifrar los mensajes
Las mejillas de Hild tomaron un pequeño rubor así como una sonrisa llena de orgullo. Siempre le gustaba que sus máquinas funcionaran, le daba una alegría única que le recordaba a los halagos de sus hermanos mayores.
Al verla así le acariciaste la cabeza revolviendo sus mechones cafés con algo de diversión. Hild te hubiera dado un manotazo pero por esa ocasión se dejó tocar por tu parte, porque no entendía la razón por la que lo hacías.
_______________________________________
– Lo hiciste muy bien, nada mal amiga
Estoy agradecido, Gracias por ayudarnos –
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...