- DRAGONTOWER. PART. 13 -

20 5 0
                                    

Cada dormitorio tiene una bóveda en su interior. El motivo de su existencia sigue siendo un misterio para sus alumnos, una verdad que ha sido escondida y revelada por partes así como esta historia.

Los líderes no eran ajenos al tema de las bóvedas, en el pasado eran usadas incluso algunas estaban en el exterior o fusionadas con el mismo edificio ¿Qué fue lo que pasó? Muchos dicen que la segunda guerra mágica cuando la isla se negó a participar, otros que sus anteriores líderes las dejaron rotas e incluso se decía que la tinta llegó a corromper muchos alumnos.

Sea cual sea el motivo, ahora todas están bajo tierra con acceso cerrado al público y en un estado inestable para su uso. Nadie debería de explorarlas por su seguridad, si, nadie debería hacerlo, pero existen casos especiales.

Surt: neta como no me he muerto?

*Una hora atrás*

Surt sabía por voces ajenas que los entrenamientos en Dragontower eran muy disciplinarios y estrictos a diferencia de los suyos en Tezcalt, cada dormitorio tenía un estilo diferente y aprender de uno nuevo siempre la emocionaba, por lo que cuando acabó el entrenamiento no le daba vergüenza la paliza que recibió.

Surt: ugh, no siento las piernas

Asclita: tu fuerte son las patadas, explotar ese lado tuyo será bueno para ti

Surt: literal no siento mis deditos del pie

Asclita: te acostumbraras

¿Cómo demonios Surt convencen a la dragona de entrenarla? quiere creer que fue por su determinación, pero viendo las cosas quizás fue porque aplico la de los niños pequeños, ser una garrapata molesta e insistir como loca.

No fue extraño para los alumnos del dormitorio recibir a un miembro más, lo que llamó su atención fue el trato que le daba Asclita a ella. No, no fue amable al contrario la dejó peor que en sus entrenamientos de club.

Aun con ese trato no se salvaba de algunos rumores que nacían de los alumnos.

Alumno 1: Veo que Asclita a elegido a un nuevo discípulo

Alumno 2: ¿Nuevo discípulo?

Alumno 1: hay historias que dicen que el dragón negro ha entrenado a los guerreros mas poderosos de Sangri La. Quizás vio algo en esa chica jaguar

Alumno 2: Ni creas, es un dragón, a la semana la dejara de lado

Pasó gran parte de la tarde noche entrenando con el grupo de la escuela y también una lección aparte con la de cabellos oscuros. Los rumores que describen su fuerza inhumana y capacidad de entrenamiento duro eran confirmados por ella, parecía ser otra persona cuando tomaba el papel de maestro. Una personalidad más seria, dura y con grandes aires de liderazgo envueltos en ella.

Surt: y bien ¿Cómo estuve?

Asclita: muchas fallas, pocos avances. Necesitas el doble de disciplina

Surt: Veo que mi estilo salvaje no es el mejor

Asclita: eres desordenada y muy imprudente

Tras decir eso tocó con su dedo anular un lado del estómago de Surt apretando con fuerza y generando dolor.

Surt: ¡AUCH!

Asclita: te dejas golpear con facilidad y eso puede ser perjudicial en un verdadero combate

Surt se retorció del dolor, recibir una patada de esa chica era doloroso. En todo el entrenamiento se mostró dura tomándose muy en serio su propuesta de entrenarla para hacerle frente a futuro, todo lo que hacía por su club y por ella misma.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora