Las clases de vuelo por escoba eran cansadas, pero también algo divertidas.
Surt: arranca amigo, la última vez si funciono, le hace falta nitro a esta cosa
La chica de pecas estaba encima de su escoba pero esta se elevaba poco sobre el suelo cuando la clase anterior había llegado a volar alrededor del campo de deportes.
Hild: surt, es una escoba no tu rueda mágica
Salem: ya son 20 centímetros más altos
El gato tenía un regla que media hasta donde flotaba la escoba de surt ¿Dónde había conseguido eso? No querías saber.
Korem se elevaba en su escoba mientras se mantenía de pie, se le dio la idea de flotar mientras se equilibraba en el palo volador, solo esperabas que su caída no fuera tan dolorosa como las anteriores.
Salem: aprendiz súbete a la escoba, tal vez esta vez sí puedas volar un poco
El felino dejo al par de chicas para subir a tu hombro, sostenías la escoba con algo de duda hasta ahora no habías logrado volar en escoba solo hacer las mortales actividades físicas del profesor Dagon quien se encontraba orientando a unos alumnos en su uso.
Ahora que lo recuerda ¿No le dijo el profesor a Salem que esperara para poder enseñarles?
Salem: anda, ya deseo volar como todo un mago aprendiz
_______________________________________
– ¿Qué podría salir mal? –
– No está de más intentarlo –
_______________________________________
Tomaste la escoba entre tus piernas imitando la posición que hacían tus compañeros, Salem se subió en la madera usando su equilibrio de gato esperado a que volaras pero nada salía.
Salem: nya, esta cosa está rota por eso no funciona
Salem le dio un golpe con su pata haciendo que salieran disparados por los aires agarrándote del la escoba con todas tus fuerzas y el gato pegado al palo de esta como si su vida dependiera de eso. Lo cual es verdad en estos momentos.
Salem: ¡AAAHHHHH!
El grito tuyo y del felino hizo llamar la atención viendo como salías disparado como cohete.
Surt: ¡ _____!
Hild: ay no
Korem: mira como vuela
Prof. Dagon: agh le dije a ese gato que esperara
El viento golpeaba con fuerza tu cara ante la velocidad en la que ibas, tratabas de abrir los ojos pero solo te lastimabas la vista por el azote del viento.
Salem: ¡Alto! ¡Detente! ¡AYUDA!
Agarraste la escoba con fuerza tratando de detenerla, Salem también lo hizo pero de nada serbia, se movían de forma descontrolada y sin una dirección aparente en cualquier momento chocarían con los árboles o en las paredes de la escuela.
Prof. Dagon: ¡Chico direcciona la escoba, como si fuera una palanca o un control de videojuego!
Seguiste las instrucciones que te gritaba el profesor, cuando parecía que ibas a chocar en el suelo te elevaste de golpe y lograste controlar un poco la velocidad de la escoba.
Ya no estaban a velocidad full sino a una más calmada. El felino desenterró las garras de la escoba tenía el pelaje erizado y en una postura curvada con los pelos parados así como tú.
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...