Caminar por las bóvedas siempre da una sensación de misterio e inquietud. Azariel era un tritón mitad tiburón por lo que tenia mayor percepción en sentir lugares peligrosos aunque esa sensación siempre la ignoraba para pelear o meterse en lugares desconocidos.
Azariel: Top mejores decisiones de mi vida, seguir una serpiente a mi posible muerte
No tenia caso, pero debía decir que este lugar a pesar de ser calmado tenia algo que lo incomodaba, como si hubiera algo vigilándolo o esperando que le de la orden de atacar. Las gotas y olor a tinta no ayudaban mucho a mejorar esos nervios, en ocasiones se encontraba con charcos de tinta, las paredes derramándola, el techo goteando o solo su extraño olor.
La tinta aquí parecía ser parte de la misma bóveda.
Azariel: quien se le haya ocurrido hacer esta bóveda espero que este en el infierno
Seguía a la serpiente desbloqueando los pasadizos y resolviendo algunos rompecabezas que en su mayoría eran a completar imágenes o acomodarlas en orden lo que rebelaba estatuas muy bien detalladas de diferentes criaturas marinas en su mayoría monstruos.
Azariel: el tipo que hizo esto debió en verdad gustarle los rompecabezas o las figuras en piedra
La puerta estaba por ser vierta cuando Yolao se puso al frente del chico evitando el paso.
Azariel: ¿ahora que?
La serpiente lo guio a la pared haciendo que Azariel presione un ladrillo revelando un pasadizo pequeño. Entro siendo guiado por la culebra hasta llegar a una rejilla que tapaba parte del interior, no podía ver bien que pasaba o que había al otro lado, pero si oía unos pasos y una voz familiar.
Decido callar para poder oír mejor.
Ificles: ya es el octavo intento, la octava vez que trato de recrearla y octava vez en la que fracaso
Azariel: (¿líder?)
Trato de ver entre las rejillas pero nada, solo podía notar lo que parecía ser la sombra de su líder y algo extraño en la cabeza.
Ificles: guarda silencio por favor estoy haciendo mi mayor esfuerzo sabes
Azariel: ¿A quien le habla?
Ificles: entiendo que estén desesperados, pero no es mucho lo que he descifrado, leer los manuscritos es difícil, hace mucho que no leo griego antiguo
Parecía hablar o discutir con algo dentro de la habitación.
Ificles: Tsk, dejen de gritar, no estoy sordo
El siseo de un grupo de serpientes se hizo sonar, era extraño aprecian muy irritadas y enojadas.
Ificles: esa pastilla ya no tiene el mismo efecto que antes, ya no pueden callar las voces
¿Voces? ¿Pastillas? ¿De que diablos habla? No le encontraba sentido a sus palabras, sabia que el líder era extraño pero no tanto. Ya se iba a retirar cuando vio a la serpiente a su lado, Yolao parecía que deseaba que viera algo mas.
Ificles: debo calmarme, vamos Ificles de niño sabias como manejar esto, claro era mas sencillo cuando no tenia a nadie a mi alrededor, cuando solo era yo en ese bosque
Su tono de voz sonaba triste y cansado, como si hubiera mucho peso en sus palabras, un extraño peso que se escondía en los profundo de las aguas como esta bóveda.
Azariel sintió ese aroma a tinta viendo como de ese pequeño ducto comenzó a caer gotas de tinta manchándolo un poco en el proceso. Estaba desconcertado ¿de donde salía esto?
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...