- LUPERCA. PART. 21 -

56 9 25
                                    

La sensación de caer en overlot es indescriptible, sentirse ahogado en una tinta llena de emociones negativas y pensamientos que te nublan la mente hasta que te ya no llegas a sentir nada.

Ofelia: agh... mi cabeza...

Ofelia despertaba lentamente aun sintiendo un horrible dolor en su cuerpo. Al mirar el techo y la cama de sábanas blancas se dios cuenta en donde estaba. Lo último que recordaba era que había vomitado tinta con piedras negras después de un ataque overlot.

Subdirector: hasta que despierta

Ofelia: ¿eh? ¿Subdirector Diaval?

Subdirector: ¿se encuentra bien? La atendimos tan pronto como dejo de vomitar en los zapatos del director, déjeme decir que aun en esas condiciones tiene una buena puntería

Ofelia: ...eh?

Al abrir bien los ojos se dio cuenta de la luz del sol y algo del ruido de los pasillos dando evidencia que era de mañana en horario matutino de clases. Vio el resto de camillas en la que estaban algunos de sus compañeros de dormitorio siendo atendidos por el personal médico.

En el otro lado se encontró al director con un nuevo par de zapatos hablando con Hild. Por la forma en que se encontraban parecía que la conversación era seria.

Ofelia: ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué le paso al dormitorio? A mis compañeros ¿Están bien?

Subdirector: sus compañeros están bien, los maestros y el personal se encargaron de reponer los daños ocurridos por su estado y la señorita Hild está hablando con el director

Ofelia: ¿De qué están hablando?

La chica trato de levantarse pero un fuerte mareo la hizo volver a sentarse mirando por un momento el suelo.

Subdirector: eso creo la misma señorita Valakia deberá decirle

El subdirector solo dio la vuelta dejando a la chica con la mente más confusa que antes. Poco a poco fue recobrando memoria del desastre que ocasiono, de cómo inundo todo el dormitorio en tinta por ese berrinche suyo. Se sentía humillada y avergonzada, dejar que problemas menores la dominaran era lo peor que podía hacer.

Ofelia: caí en overlot, dios ¿por qué no me morí? Es mejor eso que pasar vergüenza por esto.

Se encontraba pensando en vos alta mientras veía el reloj en la pared.

Ofelia: si hubiera aprendido o encontrado otra manera no estaría en este estado, mi dormitorio no estaría así y no sería el foco de chismes de esta escuela. Ahora van a...

Director Diablo: señorita Ofelia

De la anda había aparecido a su lado el director espantando un poco la chica y haciendo que retroceda. El director siempre aparecía de la nada cuando quería.

Ofelia: director no haga eso

Director Diablo: Lo siento pequeña. Ejem, es bueno ver que se despierta y se encuentra bien señorita Ofelia. Sería muy malo que algo le pasara a usted. En fin sé que es muy pronto, pero debe saber ciertas cosas ahora.

El tono de voz del director cambio a un tono serio y casi terrorífico. Cuando hablaba así era difícil saber si estaba jugando o lo que decía era en verdad serio.

Director Diablo: como sabe una de las cosas de las que debo encargarme de la escuela es de la seguridad de mis alumnos. Un overlot puede llegar a matar no solo al usuario sino también a las personas alrededor. Usted casi asesina a sus compañeros sino fuera por la ayuda del joven ___ y sus raros amigos esto hubiera ido a mayores.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora