- PROLOGO. PART.6 -

81 16 62
                                    

Salem: ¿Qué es eso? Huele de una forma muy extraña y pesada

Un olor resina quemada inundo la sala, al retroceder sentiste haber golpeado algo, por lo que tu poca visión te permia notaste unos pedazos de piedra y lo que aprecia ser metal consigo.

Surt: C-Chicos creo que sería buena idea correr de aquí

Korem: pero ¿a dónde?

Surt: no lo sé, cualquier lugar es mejor que este

Los pasos se hicieron más sonoros y con él un sonido chirriante como si arrastrara algo muy pesado. Salem aumento la llama de su cola iluminando la habitación dejando ver lo que venía de ese pasillo.

Una criatura alta pero delegada, su cuerpo está cubierto por una coraza de metal simulando una armadura plateada pero machada por el tiempo y el polvo, su rostro estaba cubierto por una rota mascara blanca de la cual escurría tinta conforme se movía más, arrastraba un largo mazo de metal con cadenas entrelazadas y manchado de la misma tinta.

Llegaba por un largo pasillo con tinta derramada en el suelo, era alto ya que al entrar a la sala levanto la cabeza notando su enorme tamaño, siendo de dos metros de alto y mirándolo mientras más tinta y ese olor tan fuerte salía de su rostro.

______________________

- ¿Qué es esa cosa?-

- ¿De dónde salió eso? –

______________________

Salem: E-Eso es muy grande

Korem: Huele horrible

Surt: C-Chicos....

De un momento a otro este monstruo levanto la mano en donde cargaba el azotándolo en el suelo y rompiéndolo al instante, el suelo tembló y la criatura rugió con fuerza soltando más tinta.

Korem: ¡HAY QUE IRNOS DE AQUÍ¡

Salem se erizo del miedo y salto a tus brazos, al mirar a este ser tus piernas se congelaron y el miedo llego a ti con mayor fuerza, no eras el único Surt que había perdido el equilibrio estaba en el suelo paralizada por el susto y por lo que veía.

Korem se había movido de su lugar y salvado del ataque de esa cosa, tenía miedo pero se movía rápido para evitar que lo atrapen. Este vio que ustedes no reaccionan por completo si se quedaban así en cualquier momento los atacaría.

Korem: ¡MUEVANSE, NO SE QUEDEN AHÍ¡

Salem reacciono con el grito y te mordió la mano para que reaccionaras. Al hacerlo te moviste rápido antes de que este monstruo lanzara otro ataque.

Salem: ¿Dónde nos vamos?

Korem: no lo se

Miraste alrededor lo que tu vista podía percatar, viste un pasillo más pequeño pero el suficiente para esconderte con tus compañeros.

_________________________

- ¡POR ESE LUGAR¡ -

- ¡SIGANME¡

________________________

Korem te seguía mientras se movían con cuidado y rápido antes de que este ser los viera y atacara, estaban cerca pero volviste a perder el equilibrio con otro golpe que azoto el monstruo, este veía acompañado por un grito de dolor.

Surt: ¡AAAAAAHHHH¡

Korem: le dio

Surt se levantó del suelo esquivando otro ataque del monstruo chocando con la pared tras ser casi golpeada por sus enormes brazos. Estabas por mover tus piernas a su dirección, pero korem te tomo del hombro.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora