Los pasillos de la escuela con enormes, muy grandes y en ocasiones algo confusos las primeras veces en las que te adentras. Afortunadamente tenías un pequeño mapa en manso que te guía por los edificios e instalaciones del lugar. Algunos para las clases avanzadas de tercer y cuarto año, otros eran salas para eventos y uno que otro para los clubs de la escuela.
Ahora estabas con Salem recorriendo esos pasillos, tus amigos habían sido llamados por sus líderes de dormitorio, a Korem por un asunto de sus papeles de inscripción y Surt bueno, ella se atoro en el baño de mujeres y la fueron auxiliar, no te contaron mucho asique lo demás estaba en tu imaginación.
Salem: este lugar es enorme, parece que es fácil perderse en este sitio, pero no veo muchas personas aquí
Estabas cerca de unos jardines cuando Salem detuvo su andar y comenzó a olfatear su alrededor.
????: jajajajaja eso fue divertido hermano
????: Si, Ymir le costara encontrar a su ¨gatitos¨
Viste a lo lejos a un par de chicos más bajos que tú, aprecian ser de secundaria como para estar aquí, llevaban el uniforme y el broche que les decía que pertenecían a Ragnarok.
Uno llevaba los cabellos color azul oscuro y oro de un rojo intenso. Tenían la misma estatura y eran muy parecidos del rostro solo que el chico de cabello rojo tenía un collar de luna y el chico de cabello azul un collar del sol.
Estos no les hicieron caso pero vieron de mala forma a Salem parecía erizarse de la tensión y la forma en que los miraban.
Ya al irse lejos Salem se subió a tu hombro aun con la cola tensa.
Salem: esos dos no me agradan, huelen extraño
Antes de contestarle viste oíste un ruido como un golpe rápido, Salem también lo escucho por lo que sus orejas se movieron en dirección a ese ruido. Al acercarte oíste risas y como otro golpe se hacía más fuerte.
Al estar cerca bisteque era el chico de lentes,estaba acorralada con dos matones con facciones de lobo, parecía que había recibidoun golpe. No parecían muy contentos de tenerla en su dormitorio.
Salem: vámonos de aquí, es un asunto de ellos no nuestro
Estabas por hacerle caso al gato, pero estos comenzaron hablar.
Chico malo1: jajajaja veo que ya no hacen los lobos de valakia como antes
Chico malo2: qué pena que una familia tan poderosa y adinerada caiga en esto
Chico malo1: ya veo porque la alfa no te desea en el dormitorio
Chico malo2: un alumno que no es lobo ni humano solo es una burla, no perteneces a Luperca
El chico no parecía inmutarse ante sus comentarios, al contrario veías a través de sus lentes que los miraba con enojo.
Chica de lentes: C-cobardes, su líder es un cobarde
Uno de los matones tomo a la chica de su camisa y la levanto. Mostraban sus colmillos y aprecian más amenazantes eran híbridos lobo con el broche de Luperca.
Chico malo1: ¿Qué dijiste?
Chica de lentes: lo que oyeron, si tanto odio me tiene su líder entonces que venga y me lo diga en mi cara, por lo que veo tiene muy domesticados a sus perros ¿no es así?
Tras de decir eso ultimo le iban a dar un puñetazo pero esta se abalanzo de un lado haciendo que golpeara al otro chico y al soltaran. Tan pronto toco el suelo se fue corriendo lejos de ahí en dirección contraria a la tuya.
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...