La habitación de hild no era ni la más grande ni la más chica, solo era ella sola en una habitación pequeña pero perfecta para su gusto. Tenía una cama, un escritorio y n ropero, en el suelo había unas cajas llenas de piezas mecánicas y demás refacciones en cables y diferentes dispositivos.
El escritorio estaba lleno de papeles con planos sobre manos y pies mecánicos y como conectarlos al cuerpo.
Era de noche por lo que tenía la luz de su escritorio encendida. Trabajaba en los ajustes de un brazo mecánico de su medida y tamaño. Tenía puesto unos lentes especiales para su trabajo mientras verificaba que el cabreado esté conectado para el movimiento de los dedos y las reacciones musculares. Trataba de que sea como un brazo normal.
Hild: esto se complica más....
El sonido de su teléfono la hizo salir de su trance, dejo todas las cosas de lado y al ver el nombre de su contacto solo respiro pesado.
Hild: por favor que no sea ella, que no sea ella
Contesto la llamada y a acerco a su oído.
Hild: ¿bueno?
????: ¿Cómo has estado pequeña?
Hild: eh estado bien, y ¿eso que me llamas?
????: ¿No puedo saber cómo está mi querida hermana menor?
Hild: jamás me has llamado hermana
Escucho del otro lado de la llamada aun suspiro y dejo de lado ese tono juguetón de voz para poner uno más serio y aburrido. Sabía quién de sus hermanos la había llamado.
????: ok iré al grano, tía desea saber si ya tienes el puesto de líder y mantienes la tradición en el dormitorio, ya sabes que luego se pone loca cuando no sabe las cosas
Hild: pues que siga sin saber, ya le dije que no me interesan esas cosas de líderes
El tono de vos de hild se volvió uno serio y seco ante la respuesta de su hermano mayor
????: No es que quieras es lo que debes hacer, al final de cuantas es lo mínimo que te pide tras haberte criado y educado en la camada
Hild: .....
La chica se quedó callada, esa sensación de culpa amarga y enojo era una extraña mezcla que le daba un mal sabor de boca tras haber vivido en ese lugar con esa familia, ese concepto era muy alejado a ella.
????: también desea saber si has mantenido contacto con Velkan, ya sabes por el trato que tienen
Hild: ..... algo así, pero últimamente las tareas me han mantenido ocupada
Respondió sin ganas de recordar a ese chico, no era malo solo que no se sentía cómoda con él.
????: Mira, sé que no te gusta estar con nosotros y muchos aquí no te quieren cerca, pero si deseas no salir herida como aquella vez, solo obedece lo que dice Tía ¿ok? ¿Qué tan difícil puede ser?
Hild: .... Lo pensare
Colgó la llamada y dejo el teléfono de lado. Miro el brazo a casi terminar con una expresión de cansancio y tristeza. Odiaba que le recordaran su error más grande cada que se negaba a participar en algo, pero al final tiene razón, le guste o no debía obedecer al Alfa de la familia.
Hild: como desearía... no, mejor olvido esas ideas. Al final de cuentas.... No pertenezco a ninguno de los dos mundos
Siguió trabajando en el brazo hasta que se quedó dormida en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...