- DRAGONTOWER. PART. 9 -

40 7 11
                                    

Los dormitorios tienen diferentes sistemas de reglas, tradiciones e incluso costumbres propias dejadas por el fundador o por algún líder anterior a este. En dragontower no era ajeno a esas tradiciones o costumbres, algunas iban de la mano con el dormitorio.

Asclita: ¡Rápido, están perdiendo el ritmo!

Alumnos: ¡Sí capitana!

El grupo de alumnos de Dragontower corrían alrededor del dormitorio, todos con uniforme deportivo y haciendo casi a las indicaciones de la chica de cabello oscuro. Asclita era la encargada de entrenar a los grupos de la tarde mientras que Yozuka se encargaba de las mañanas.

Para la joven esto no era ajeno a lo que hacía en su hogar. Ahora que lo piensa hace mucho que no recibe noticias de Shangri La, solo espera que todo esté en orden.

Asclita: quizás después de la práctica les haga una llamada,...

Al pasar las horas y casi ocultarse el sol el grupo se movió a descansar en el interior del dormitorio. El edificio tenía una sección de descanso, una sala común que suele estar oculta para los recién llegados a menos que estés familiarizado con el diseño y estructura del edificio.

Era una sala grande con muebles negros y altas cortinas rojas, hermosos cuadros en pintura china así como una chimenea con trofeos colgados alrededor de esta o en estantes esparcidos en la pared. Colores como el dorado, diferentes tonos de café, negro y rojo decoraban el dormitorio. Una combinación peculiar pero armónica que iba con la temática otoñal y ancestral que te hacía sentir parte de otra época congelada en el tiempo.

Asclita adoraba la decoración, era muy diferente a la de su hogar pero aun así le daba confort y una calma tan extraña que le era agradable.

Asclita: descansen y recuerden dormir bien mañana tendrán practicas con el líder y saben cómo es su genio

Alumnos: Como ordene capitana

Asclita dio una reverencia de despedida alejándose de la sala y caminando en el pasillo cerca del dormitorio femenino. Seguía su camino calmando su mente cuando sus oídos lograron captar unas voces.

Alumno 1: Agh, casi me quedo sin aire, espero que no me vuelva a tocar con ella

Alumno 2: ¿Estás bromeando? es el legendario dragón negro, no sabes la oportunidad que tienes de ser entrenado por ella

Alumno 1: eh,.. ¿no? Digo ¿Qué tiene de importante?

Alumno 2: Muchas cosas, es un legendario guerrero y líder de un país entero, también es la amenaza número uno de la familia real de Hong Kong. Ha entrenado y peleado junto a los guerreros mas poderosos de oriente y de diferentes partes del mundo, incluso se dice que derrotó a uno de los cinco grandes

Alumno 1: eso ya es una exageración, es imposible que haya alguien así

Alumno 2: Pero bien que nos da ese entrenamiento

Alumno 1: pues,.. si, se oye interesante, pero si es tan poderosa como dicen ¿Qué hace en la escuela? Digo los inmortales no conviven con humanos

Alumno 2: no lo se y no me interesa siempre y cuando tengamos algo útil de ella

En ocasiones odiaba los rumores que salían de la nada en los pasillos y en su mayoría todos eran del mismo tema. ¿Qué hace en un lugar como este? Ni ella sabía responder esa respuesta con exactitud, siempre se daba la misma respuesta una y otra vez.

Pero a este punto ya no parecía convencer con esa oración, simplemente no sabía en qué creer, pero eso no era importante, estar aquí es una buena oportunidad, quizás si entendía bien la fundación del dormitorio pueda entender las acciones del antiguo emperador y el porqué tomó todas esas decisiones.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora