- DRAGONTOWER. PART. 7 -

37 7 13
                                    

Salem: ¡AUXILIO!

Salem gritaba del miedo 1. por la altura 2. por tener las garras del halcón clavadas en su cuerpo y 3. por la altura, tenía tanto miedo que no podía usar su magia para desvanecerse y aparecer en otro sitio.

El halcón parecía tomar mayor altura cerca de las nubes dándole casi un paro cardiaco al mirar abajo.

Salem: ¡AUXILIO, SALVENME, ME VOY A MORIR!

Gritaba el gato tratando de zafarse del agarre del ave, pero no le hacía daño alguno. Ya veía venir su fin, sería devorado por un halcón gigante y usaría su piel como abrigo de su nido.

El vuelo fue rápido, volaron a gran altura hasta bajar a la escuela y entrar en los pasillos de esta hasta atravesar el salón de los espejos. El halcón con su presa en garras atravesó el tercer espejo del salón siendo este el del dormitorio Dragontower.

Un destello de luz lo cegó por unos segundos, Salem cerró los ojos y al volver abrirlos una brisa de viento que llevaba volando pétalos de cerezo pequeños le dio la bienvenida al nuevo dormitorio.

Hubiera sido un escenario hermoso si no estuviera volando como loco y un pájaro está por comerlo vivo.

El halcón se movía a toda velocidad y con una sincronización perfecta usando el viento a su favor y la fuerza de sus alas hasta llegar a un nido culto en el techo del edificio estilo oriental tirando al gato en las gradas con fuerza y poco cuidado.

Salem: ¡Ah, no me comas por favor, soy más grasa que carne!

Gritaba el felino deseando que lo dejara, pero en vez de eso recibió puros picotazos y arañazos de sus garras que logró esquivar por pura suerte. Así fue retrocediendo hasta llegar a la orilla del techo siendo atacado de sorpresa por el halcón.

Del golpe Salem cayó de espaldas listo para que su cuerpo choque con la piedra o las rocas del jardín e incluso por algún muro o estatua de león dispersas. En su lugar aterrizó en los brazos de un alumno protegiéndolo del siguiente ataque del halcón.

Asclita: ¡高的! (Alto)

El ave se detuvo aterrizando en el barandal de la pequeña ventana abierta. Salem aún seguía temblando en los brazos de la alumna hasta que vio de reojo como el ave que deseaba comerlo se detuvo al oír la voz de aquella persona.

Asclita: 你不能吃這種動物。(No puedes comer este animal)

¿Qué idioma era ese? no lo reconoció y sonaba muy,... raro. Salem la mira confundido

El halcón chillo como queja por aquella orden.

Asclita: 我不管,如果你餓了,去吃點別的吧。(No me importa, si tienes hambre ve a cazar otra cosa)

El halcón volvió a chillar en respuesta.

Asclita: Le diré al director, ahora ve

El ave extiende sus alas mirando con enojo al gato en brazos de su dueña para después salir volando en dirección contraria a la que llegó.

Asclita: ah,... ¿Estás bien pequeñín?

La chica levantó al felino a su vista cargando en los lados, ambos se miraron unos ojos morado oscuro con una mirada dorada que te recordaba al oro. La chica revisaba al felino esperando que el halcón no le haya lastimado mucho o le haya dado el daño más mínimo posible.

Salem: ¿Te parece que estoy bien?

El gato se soltó del agarre de la chica cayendo de pie al suelo, de una extraña forma algo le incomodó cuando lo tuvo en brazos. Desde el suelo la miro mejor, era alta con el cabello de color azul oscuro y con su uniforme de dormitorio acomodado y pulcro, casi le recodaba a las chicas anime de las seria de Hild.

- TWISTED LEGEND - FAN FIC -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora