La hora del almuerzo acabo y con ello comenzaron las clases de pociones. Seguías las instrucciones del Profesor veneno que además de dar historia daba pociones.
Korem: ¿tu crees que este bien?
Surt: No, sigue meneando
Estaban separados en parejas, korem y surt les toco estar juntos mientras que a ti te toco junto a Hild. Ella revisaba el procedimiento y nombre de cada ingrediente con sumo cuidado.
_______________________________________
– ¿Todo bien con la poción? –
– ¿Necesitas ayuda? –
_______________________________________
Hild: todo esta en orden, practique esta poción desde la semana pasada para a si evitar un error
Todos los estudiantes llevaban una bata de laboratorio con un par de lentes y unos guantes negros. La sala de pociones era uno de los salones más grandes de la escuela y con el uso de calderos para practicar.
Había estantes llenos de líquidos y sustancias raras, algunos estaban en vitrinas con un candado puesto, para evitar las manos traviesas. Incluso habían baúles con extraños cerrojos en ellos, unos mas viejos que otros.
El profesor revisaba cada pareja para revisar el procedimiento de la poción. Anotaba todo en unas hojas mientras les daba su calificación. En unos minutos estaría con ustedes, observaste el interior del caldero y te encontraste con una extraña masa verde que burbujeaba con fuerza.
Algo te decía que eso no debía pasar.
_______________________________________
– Eh, Hild...–
– No creo que así se deba ver –
_______________________________________
Hild: ¿por que dices eso? Hice todo lo que este libro decía
La chica acerco su mirada al caldero y su rostro solo mostró terror. Nuevamente se había equivocado.
Hild: ¡cúbrete!
Hiciste caso y ambos bajaron cubriéndose en la mesa, justo cuando el profesor pasaba a revisar con buen humor.
Prof. Veneno: bueno chicos que–
¡BOOM!
Alumno1: ¡AAAAH!
Alumna2: ¡EL HUMO SE PROPAGA!
Alumno3: ¡NO SIENTO EL AIRE!
Alumna4: ¡NO VEO NADA!
Alumno1: ¡AHÍ TE VOY MAMÁ COCO!
Profe. Veneno: ¡Todos salgan en orden!
El caldero de Hild exploto y creando un espeso humo azul que cubrió todo el salón hasta salir por las ventanas y esparcirse en los pasillos.
Todos habían salido del salón y caminado por uno de los pasillos sin humo alrededor, el profesor tenia la cara manchada de una crema azul oscura y los cabellos levantados. Varios estudiantes estaban en esas mismas condiciones, Incluso tú y hild salieron con algunas manchas en sus batas y cara.
Prof. Veneno: ¡Joven korem!
Korem: ¿yo que?
Prof. Veneno: lo siento es la costumbre ¡Señorita Hild!
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...