Los pasillos de esa cámara secreta eran largos y confusos, tuvieron que usar el olfato de Salem como la visión de Surt para orientarse, ventajas de ser bestias.
Korem: siento que camino en círculos
Salem: estoy de acuerdo contigo, ya me duelen las patas.
Sin dar aviso se subió a tu hombro y se acomodó.
Surt: ganas de ser un gato para que me carguen
Korem: no eres la única que le duelen los pies
Siguieron su andar iluminados por la cola en llama de Salem y las plumas mágicas que cargaban a excepción de ___. La nariz del felino sintió un aroma extraño y familiar haciendo que sus orejas se levantaran más y moviera su cabeza con interés.
Salem: nya, hay algo al fondo del pasillo
Al llegar entraron a otra sala, pero esta era muchos más grande. Tenía un par de estatuas en la entrada en forma del monstruo que se enfrentaron hace rato, al oro lado tenía un cerrojo viejo con decoraciones de espadas parecía una caja fuerte muy antigua, cerca de ese subiendo un par de escalones estaba una enorme ruleta con dibujos extraños y una flecha de plata.
La habitación era iluminada por antorchas y el fuego encendió tan pronto entraron a la sala. El ambiente era extraño pero se volvió pesado al ver las grandes machas de tinta en el suelo y algunas rocas con esta.
Korem: en serio, ¿Qué clase de lugar es este?
Surt: parece una cámara de acertijos o trucos
____________________
- ¿Cómo es que esto está debajo de la escuela y nadie se haya dado cuenta antes? –
- El lugar parece muy viejo y antiguo –
___________________
Salem: ¿y si es la salida? Parece muy elaborada como para solo ser otra habitación más
Korem: se vale hacer un intento ¿no?
Te acercaste a la ruleta, viste los extraños dibujos que portaba, desde lo que parece ser un ojo, picos, una espada y un cerrojo aunque había más dibujos de una armadura alrededor de este.
______________________
- Qué extraño.... –
- Esto es peculiar -
______________________
Surt llego a tu lado viendo la extraña ruleta mortal.
Surt: me recuerda a una película de terror, si caía en uno había un castigo o algo que los mataba a todos
Korem: no creo que escuchar eso en este ligar sea muy alentador
Surt: ..... Oh, ya entendí
Salem bajo de tu hombro y toco la ruleta haciéndola girar por accidente.
Korem: ¡¿Qué diablos hiciste?¡
Salem: ¡no creí que se movería¡
Surt: ¡vamos a morir¡
________________________
-¡Dejen de gritar¡ –
________________________
Surt: perdón
Korem: ya se enojo
Salem: lo siento
La flecha callo en la cajilla con el dibujo de un ojo, al hacerlo se escuchaban unas máquinas moverse del otro lado del cerrojo. Solo fue eso.
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...