El espejo brillaba junto el sonido de una máquina de escribir, dejando paso a ese sueño extraño que en un inicio olvidaste.
El escenario parecía ser una cacería, entre el bosque al atardecer unos hombres vestidos con ropas antiguas llevaban lanzas, arcos y flechas los cuales usaban para perseguir a una mujer de ropas más desgastadas cubierta por una piel de lobo que dejaba sin ver su rostro.
-¡Atrápenla, no la dejen ir¡ -
-¡Sigan ese camino¡ -
Esta chica era capaz de correr tan rápido como los mismos caballos y animales hasta que una flecha se incrustó en su pierna dejándola tirada en el suelo. Lanzaron cuerdas y sogas sobre ella atándola como si de un animal se tratara, hasta que su forma comenzó a cambiar convirtiéndose en un enorme lobo de pelaje blanco como el de tu primer sueño
Aun así estos cazadores no se rendían ante la criatura a tal punto que uno de estos saco una flecha de unta plateada.
La loba salió corriendo entre el bosque lanzando un aullido al cielo mientras esa misma flecha de planta se clavaba a un costado de su cuerpo.
Cayó al suelo tomando su forma humana lentamente ante la vista de estos cazadores, al ver que no era un peligro la ataron nuevamente solo para aparecer de la nada lobos a su alrededor. Dos de estos animales se posicionaron alado de la chica que había tomado por completo su forma humana.
Luperca: .... Ataquen
Con esa orden los lobos se abalanzaron sobre ellos.
................................
Despertaste de ese sueño exaltado por casi ver como unos lobos mataban a esos sujetos.
______________________________
-¿Por qué la perseguían? –
-¿Cómo es que podía controlarlos? –
_______________________________
Al levantarte de la cama te encontraste con Salem peinando su pelaje frente al espejo, su cola en llama se movía en cada pasada que se daba. Termino y se acomodó el broche y listón de su cuello.
Parecía ser un niño pequeño alistándose para ir a clases.
Salem: hasta que te despiertas, apúrate en arreglarte que ya casi se nos hace tarde
El gato te apresuro poniendo tu uniforme y preparándote para las clases, Salem jugaba en la cama con la pluma que tenías, al parecer le llamo la atención y se acordó que es un gato.
Salem: no me mires así, esta cosa es entretenida
Te devolvió la pluma y se subió a tu hombro. Tomaste tus cosas después de comer algo y te dispusiste a ir directo a la escuela hasta llegar a la estatua de la fundadora. A lo lejos viste a Surt y korem estar en el pasillo central cerca de la estatua, aprecian estar hablando por lo que no notaron tu llegada.
Surt: ¿en serio hiciste ese incendio?
Korem: no fue intencional, el horno tenía una fuga y con el fuego no fue una buena combinación
Surt: pero aun así estuviste involucrado
Korem: solo porque estaba limpiando esa zona
Salem: sabía que ese eras tú
Surt: oh, buenos días ______
Korem: hola ____, hola gato
ESTÁS LEYENDO
- TWISTED LEGEND - FAN FIC -
FanfictionSe bienvenido cariño, Por favor no te espantes solo soy lo que vive dentro de tí, Todos tenemos una sombra o una máscara que nos negamos aceptar, soy aquello que tratas de ocultar con tanto empeño y esfuerzo. pero adivina nunca me fui solo espere...